estilo de vida

Colmillo Masaryk, el nuevo restaurante en CDMX que debes conocer
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Colmillo Masaryk, el nuevo restaurante en CDMX que debes conocer
Comparte esta nota

Colmillo Masaryk, el nuevo restaurante en CDMX que debes conocer

Foodies

Déjate conquistar por las creaciones adictivas del chef Jerry Soto en este restaurante ideal para meat lovers.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabor delicioso y sin pretensiones, una experiencia gastronómica que te hará feliz en todos los sentidos. Estamos hablando de Colmillo, el restaurante del chef Gerardo Soto que conquistó a los regios al reinventar el concepto de steakhouse y que ahora llega a la Ciudad de México para establecerse en Masaryk. Esta nueva sede es la primera fuera de Monterrey, pero conserva su esencia tanto en la cocina como en la atmósfera que ofrece a los comensales.

¿Cómo y cuándo nació Colmillo?

El chef Gerardo Soto, mejor conocido como Jerry, es una de las mentes creativas detrás de este restaurante. Aunque Jerry Soto es originario de la Ciudad de México, fue en Monterrey donde abrió las puertas de Colmillo por primera vez en el 2016. Desde el inicio, todo giró en torno a disfrutar la comida en un ambiente relajado y poco a poco se convirtió en uno de los lugares favoritos para visitar con amigos. Tal fue el éxito que en 2019 decidieron mudarse a un espacio más amplio en Arboleda para ofrecer una mejor experiencia.

Todo en Colmillo es cool sin intentarlo. Parte de su éxito es que cambió el concepto de steakhouse y lo llevó a ser algo más que un restaurante reservado para reuniones de negocios o cenas familiares. Y es que aunque sigue siendo ideal para ese tipo de ocasiones, también se antoja para disfrutar otro tipo de momentos gracias a su vibra casual y divertida que se expresa desde su decoración ecléctica, hasta en sus creaciones gastronómicas inspiradas en la cocina callejera y llevadas a un nivel premium.

En este lugar disfrutar de un buen corte no tiene que ser una ocasión formal. Aquí la buena comida es parte del menú cotidiano y no necesitas una excusa para visitarlo, cualquier día es día de Colmillo.

¿Qué ofrece el menú?

Los cortes de carne prime, como el Rib Eye y la Arrachera, son los platillos estelares del menú. Sin embargo, el encanto de Colmillo reside en su habilidad para ofrecer de todo un poco. Compartir una orden de tacos, acompañamientos como la Col Asada al Carbón o las papas trufadas y terminar con un Pastel de Bodas, es garantía de una experiencia inolvidable.

Además, si lo tuyo no es la carne también cuentan con platillos a base de mariscos que son un deleite. Entre los imperdibles está su Tostada de Ceviche de Salmón con Pistache y Hummus, y los Ostiones al Piquín. Y si de drinks hablamos, la mixología es una razón más para visitarlo cuanto antes y probar sus cocteles con tequila y mezcal. Aunque también cuentan con una amplia selección de vinos y cerveza.

​¿Por qué visitar Colmillo Masaryk?

Porque ofrece una experiencia como ninguna otra. Además de la gastronomía memorable, el diseño del lugar, a cargo del reconocido despacho Sarmiento Legorreta, está lleno de contrastes y detalles sorprendentes. Más allá de la comida, puedes alimentar el espíritu con una selección de obras de artistas contemporáneos como Pedro Friedeberg, Aldo Chaparro, Mark Rothko y más.

Por si esto no fuera poco, la selección de música es inesperada y cautivadora. Desde funk de los 70s, hasta rock experimental, el ambiente está diseñado para retar tus sentidos en todos los aspectos. Si vives en Ciudad de México y aún no has visitado este hotspot, ¿qué esperas? Está ubicado en Aristóteles 124 en el corazón de Polanco.

Aprende a preparar el taco perfecto con el Chef Jerry Soto:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...