estilo de vida

Restaurantes con delivery en CDMX para celebrar San Valentín en casa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Restaurantes con delivery en CDMX para celebrar San Valentín en casa
Comparte esta nota

Restaurantes con delivery en CDMX para celebrar San Valentín en casa

FOODIES

Te presentamos las mejores opciones para que puedas disfrutar de un menú delicioso para festejar el Día del amor y de la amistad sin arriesgarte.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mes del amor llegó y con él una de las celebraciones favoritas por muchos: el día de San Valentín. Sabemos que debido a la pandemia, este año no podremos festejar como nos gustaría, pero esto no es impedimento para sorprender a tu pareja, tu ligue o tu mejor amiga con un menú delicioso de alguno de estos restaurantes que tienen opción de delivery y pick and go en la Ciudad de México.

Lur 

Av. Pdte. Masaryk 86, Polanco, Polanco

El reconocido chef Mikel Alonso, elaboró un menú especial para San Valentín con tres opciones a elegir: desayuno, el cual incluye delicias como concha de matcha, empanada mediterránea y ensalada de salmón; Picnic con jamón serrano, focaccia de salmón y mini tartaletas de almendra con frambuesa o Cocina en pareja que tiene platillos como crema fina de mejillones, filete de res Angus a las brasas, fresas marinadas con trufas y pastelito de triple chocolate. 

Pedidos: 

WA: 55-71-22-81-51


Lorea

Sinaloa 141, Roma Norte

Para este día el restaurante ofrecerá un menú de tres tiempos para dos personas, que incluye una botella de vino rosado. Para más información consulta su sitio web www.lorea.mx, en donde también podrás hacer el pedido. 

WA: 5519739913


Tout Chocolat 

Amsterdam 154, Hipódromo, Cuauhtémoc

No hay nada más romántico que unos buenos chocolates. Si buscas consentir a tu pareja con un delicioso postre, esta chocolatería a cargo del chef Luis Robledo, es una gran opción, ya que para este día del amor, tendrá disponible un paquete que incluye pastel en forma de corazón, hecho de mousse de chocolate oscuro, con frambuesa y caramelo suave, el cual incluye una botella de vino y un ramo de rosas. 

TEL: 5552119840


Milos 

Una de las esquinas más románticas de la Condesa, ofrecerá un menú especial para los enamorados, el cual incluye ostiones templados con gratin, camarones jumbo en salsa gremolata sobre puré de plátano y papas cambray. 

Teléfono: 55648712


Boca, restaurante de postres

Como cada mes, las delicias de este lugar tienen una temática. Para este día de San Valentín puedes elegir entre alguna de sus Love Boxes, las cuales incluyen vino espumoso para maridar con alguno de sus pasteles de temporada como el de chocolate con pimienta rosa y caviar de frambuesa.

Pedidos en: Rappi


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...