Estás leyendo: Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan vino de cuarentena
Comparte esta nota

Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan vino de cuarentena

Foodies

El dinero recaudado por Ashton y Mila ayudará a las personas más afectadas por el coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gracias a Ashton Kutcher y Mila Kunis, podemos apoyar una buena causa con una deliciosa copa de Pinot Noir.

A través de redes sociales, la pareja anunció su colaboración con Nocking Point Wine y los Viñedos de Battle Creek para lanzar su propio ‘Vino de Cuarentena’, cuyas ganancias serán donadas a varias organizaciones benéficas que ayudarán con los esfuerzos contra la pandemia de coronavirus.


“100 por cierto, es cierto, el 100% de las ganancias se irán a organizaciones benéficas que hemos investigado por ustedes y de las que estamos muy orgullosos durante este tiempo,” dijo Kunis, al lado de su esposo en un video publicado en Twitter. “Desde alimentar a familias que han caído en tiempos difíciles, hasta suministrar equipos especializados a trabajadores médicos de primera línea y ayudar a las pequeñas empresas y las personas en apuros por recuperarse,” intervino Ashton.

El nuevo Pinot Noir se venderá a $50 dólares por 2 botellas y vendrá decorado con una etiqueta interactiva que será diseñada por sus clientes.


“Abre una botella de vino, disfruta la hora feliz virtual con un amigo o ser querido y escribe (¡o dibuja!) con quien brindas desde la comodidad de tu hogar. Toma una foto y publícala usando nuestros hashtags para correr la voz acerca de este increíble vino y la recaudación de fondos“, dicen Kunis y Kutcher. “¡Esperamos que disfrutes este vino tanto como nosotros y no podemos agradecerte lo suficiente por tu apoyo!”

Los actores también mencionaron que se divirtieron mucho probando el vino, y se unen en un brindis digital para agradecer el esfuerzo que todos estamos realizando para mantenernos unidos y sanos.


Kim Kardashian West apoyó la nueva iniciativa de la pareja, compartiendo su anuncio en Twitter con una serie de emojis de corazones. Ariana Grande también mostró su apoyo a través de redes sociales y compartió su publicación.

Por supuesto, Kutcher y Kunis no son los únicos en tomar la iniciativa para recaudar fondos ante la crisis de coronavirus. Varias celebridades de Hollywood han donado a organizaciones benéficas o sus comunidades locales, así como han nominado a otros para que hagan lo mismo.

Gwyneth Paltrow recientemente anunció que estaría subastando uno de los vestidos que llevó a la Premiación de los Oscar en el año 2000. Y muchos más, incluyendo a la realeza, están haciendo el mayor esfuerzo para controlar la pandemia.

¿Qué te parece esta nueva iniciativa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...