estilo de vida

Postres fáciles para hacer en casa este Día del Niño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Postres fáciles para hacer en casa este Día del Niño
Comparte esta nota

Postres fáciles para hacer en casa este Día del Niño

Foodies

Si quieres consentir a tus pequeños con un rico postre, ¿por qué no lo haces en casa?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ahora que la cuarentena no nos permite disfrutar del Día del Niño como antes, hay que buscar alternativas para consentir a los más pequeños del hogar. No hay nada mejor para los pequeños que un rico postre, y si lo hacen en casa, mejor.

Si no tienen los ingredientes o el tiempo, pueden guardar las ideas para un día especial, ya sea un cumpleaños, un día festivo o para vacaciones. Debido a su facilidad, también pueden hacerlos en familia.


Pingüinos de plátanos congelados

Ingredientes

  • Plátanos
  • Chocolate de leche (para derretir)
  • M&Ms o lunetas de color naranja y blanco

Primero, corta un plátano a la mitad y derrite el chocolate en el microondas. Velo checando cada 30 segundos o menos para que no se queme. Agarra la mitad de un plátano y cúbrelo en chocolate. Antes de que seque, coloca las lunetas para hacer pico, ojos y pies. Para terminar los ojos, puedes colocar el chocolate en una duya o utilizar la misma cuchara, pero con mucho cuidado.


Lápices de galletas

Ingredientes


  1. Galletas cremax blancas o amarillas
  2. Chocolate blanco
  3. Colorante artificial blanco y rosa
  4. Chispas de chocolate

Primero hay que cortar las galletas con un cuchillo para tener la forma de los lápices. Luego, derrite el chocolate blanco y divídelo en 2; uno de ellos lo harás blanco y el otro rosa con sus respectivos colorantes artificiales. Una vez hechos, con una cuchara coloca el chocolate en los lápices para hacer la goma y la punta. Para terminar, antes de que se seque el chocolate, coloca una chispa en la punta ¡y listo!


Ositos de bombón

Ingredientes


  1. Graham crackers
  2. Bombones (grandes y chicos)
  3. Chispas de chocolate
  4. Nutella
  5. Duya

Coloca las galletas en un plato. Corta los bombones a la mitad con unas tijeras limpias. Los grandes serán el hocico, mientras que los pequeños serán las orejas. Coloca los bombones en su lugar sobre la galleta para hacer la forma del oso. La nutella puede servir como pegamento, aunque posiblemente el bombón sea lo suficientemente pegajoso. Para hacer la boca del osito, coloca nutella en una duya y listo. Si no tienes una duya, puedes usar una bolsa de plástico completamente limpia y hacer un hoyo en la punta.


Dulce de arcoiris

Ingredientes

  • 2 tazas de chispas de chocolate blanco
  • 1 cucharada de aceite de canola
  • Dulces (panditas, gomitas, pedazos)
  • Sprinkles
  • Papel encerado

En un molde plano, coloca papel encerado. Mezcla el chocolate con el aceite en un bowl y mételo al microondas (con pausas cada 15 a 30 segundos) hasta que se derrita por completo. Sirve el chocolate sobre el molde con papel encerado e

inmediatamente coloca los dulces y los sprinkles

. Deja secar por 30 minutos y corta con un cuchillo. La combinación de colores y sabores es fenomenal.


Sushi de plátano

Ingredientes

  • Plátanos
  • Mantequilla de maní
  • Cereal molido
  • Coco
  • Chocolate derretido
  • Chispas de chocolate

Es tan fácil como cortar un plátano en 3 partes y decorarlos con mantequilla de maní y azúcar, o nutella y chispas de chocolate. Incluso puedes hacer tus propias combinaciones con los ingredientes que tengas a la mano, como dulce de leche, crema condensada, pasitas, etc.

¿Cuál te gustó más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...