Estás leyendo: Si te gustó el café Dalgona, ahora tienes que probar el de Nutella
Comparte esta nota

Si te gustó el café Dalgona, ahora tienes que probar el de Nutella

Foodies

Aunque el café Dalgona se apoderó de Instagram y redes sociales durante esta cuarentena, tal parece que hay una versión con Nutella, y en CHIC te enseñamos a prepararla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tendencia del café Dalgona está conquistando las redes sociales durante este confinamiento global y todo indica que ahora llegó el turno para todos los fanáticos y amantes de la Nutella. ¡Sí! la deliciosa crema de chocolate y avellanas llegó para endulzar tu vida. 

En Instagram ha aumentado la presencia de esta nueva versión del café batido con Nutella, cada vez son más los perfiles en donde hemos encontrado cómo preparan y comparten la mejor versión de esta bebida y, la Nutella batida parece ser la mejor opción para aquellos que no beben café.

Así como con el Dalgona, que se hizo bastante popular en Tik Tok, no necesitamos muchos ingredientes para poder hacerla, y lo mejor es que todo lo que necesitas seguro ya lo encuentras en tu cocina. 

En CHIC te enseñamos cómo preparar esta deliciosa bebida que se corona como la próxima tendencia de la cuarentena. Es muy fácil y rápida de elaborar. ¿Te animas a intentarla? 



Ingredientes:

Nutella

⅓ de crema batida

¾ leche

hielos

Los pasos:

1.En un recipiente coloca una cucharada de Nutella y un tercio de crema batida. Bate todo muy bien hasta crear una mezcla esponjosa.

2.- Elige el vaso que más te guste y haz un escarchado de Nutella. El escarchado es opcional pero sin duda ayudará a que tu presentación se vea mucho más atractiva y deliciosa. 

3.- Incorpora los hielos y los tres cuartos de leche de tu preferencia,  asegúrate de no llenar el vaso ya que encima debemos colocar la mezcla batida que hicimos en el paso uno.

4.- Para finalizar y dar un toque extra de sabor, agrega toppings de Ferrero Rocher o barras de Kinder. ¿Ya lo ves? Es muy fácil y sencillo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...