estilo de vida

El nuevo hot spot en Puebla
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El nuevo hot spot en Puebla
Comparte esta nota

El nuevo hot spot en Puebla

Foodies

La apertura del restaurante Zapata es lo más esperado de estas semanas, pues sus creadores son dos chefs que han trabajado meses para servir nuevas propuestas gastronómicas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un nuevo lugar está por abrir sus puertas con servicio de cocina, brasa y panadería; Zapata también cuenta con un área de bar y es una propuesta gastronómica creada por los chefs Yahir Salas, ganador del tercer lugar en el concurso Culinary World Cup Luxemburgo y Leo Salas, quien cuenta con una especialidad en panadería. Los hermanos, además de ser egresados del Instituto Culinario de México, también son parte de una familia restaurantera, quienes cuentan con todas las herramientas y habilidades para desarrollar lo mejor de un espacio culinario.


Zapata se especializa en comida mexicana, italiana, americana, entre otros. En sus desayunos podrás encontrar: omelette suizo, omelette poblano, huevos a la cazuela, chilaquiles en salsa de habanero, hot cakes, compota de frutos rojos y queso crema y bow’s de yogurt natural y granola. Por otro lado, si deseas un buen platillo a la hora de la comida no puedes irte sin probar: las alitas al grill, la pizza de aceitunas negras, pasta Alfredo con camarones, su sándwich de quesos, y más.



El equipo de Zapata trabaja de la mano con productores poblanos para ofrecer productos frescos, de calidad y sobre todo, libres de cualquier tipo de maltrato animal.

Para aquellas personas que disfrutan de la pandería europea como los croissant, pain au chocolat, roles laminados, hogazas, pero buscan comer de manera consciente y saludable, su panadería es ideal, pues además de realizarla con productos de gama alta, también utilizan ingredientes que propician la salud, y un claro ejemplo es la masa madre como uno de los ingredientes principales. Por otro lado, también cuentan con panadería mexicana.


Su fachada estilo francesa y decoración ambiental llena de botánica, provoca una estancia agradable y relajante. Puedes ir con amigos, tu pareja o familia para disfrutar de sus platillos, música en vivo e incluso, una copa de vino.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...