estilo de vida

Así es el taco más caro del mundo ¡y está en México!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así es el taco más caro del mundo ¡y está en México!
Comparte esta nota

Así es el taco más caro del mundo ¡y está en México!

Foodies

Hoy en el día del taco, recordamos que en México hay, tanto en variedad de estilos, como de precios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En este delicioso día del taco, será fácil celebrar porque el taco es uno de los platillos más sencillos y versátiles del mundo. En teoría, sólo necesitas una tortilla, pero en otros lugares, como México, hay una gran variedad de estilos, rellenos y precios. De hecho, en Los Cabos se encuentra el taco más caro del mundo, y muchos no lo saben.

Nada como unos deliciosos tacos al pastor de 'los güeros', pero si algún día te gustaría reemplazar esas tortillas cuestionables y presumir algo más fancy, puedes buscar el taco más caro del mundo en el hotel Grand Velas Los Cabos, ¡conócelo!


FOTO

¿Cuánto pagarías por el mejor taco del mundo? ¿10 pesos? ¿100? ¿O qué te parece medio millón de pesos? Si lo que estás buscando es un lujo increíblemente caro, o al menos la foto del taco más extravagante del mundo, estás en el lugar correcto, y puedes encontrarlo con carne de res kobe, caviar e incluso una pizca de oro. ¿Suficiente riqueza para ti?

Si quieres probarlo en algún momento de tu vida, tendrás que desembolsar $25 mil dólares en el hotel Grand Velas Los Cabos, específicamente en el restaurante Frida.

Además de la carne de Kobe y el caviar Almas Beluga, el taco también está relleno de langostinos y queso brie de trufa negra. Ningún buen taco está completamente aderezado sin salsa casera, y esta viene con una versión por tiempo limitado hecha con chiles morita secos y sazonada con tequila añejo ultra premium Ley.925 y café civet. Y no olvidemos una tortilla de maíz con infusión de hojuelas de oro.


FOTO

Y para concluir una gran experiencia gastronómica, el chef ejecutivo de Grand Velas, Juan Licerio Alcalá, recomendó a otros medios el maridaje perfecto, el cual incluye una botella de oro blanco y platino puro hecha a mano de Ley.925 Pasión Azteca Ultra Premium Añejo. Sin embargo, el tequila tiene un costo de $150 mil dólares.

El dúo taco / tequila fue creado por Alcalá, quien es originario de Durango, México.

El Grand Velas Los Cabos es un resort todo incluido (bueno, mayormente incluido) ubicado en la península de Baja California. La propiedad frente a la playa de $150 millones cuenta con 5 restaurantes gourmet en caso de que tu presupuesto sólo te permita un par de experiencias gastronómicas.

Velas Resorts es una empresa familiar y cuenta con 5 resorts en México. Las tarifas comienzan en $750 dólares por persona por noche en ocupación doble. La tarifa todo incluido incluye alojamiento, comidas gourmet a la carta, bebidas de marca premium, entretenimiento nocturno e impuestos y propinas.

Desafortunadamente, el taco más caro del mundo no está incluido en la tarifa 'todo incluido'.

¿Lo probarías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...