estilo de vida

Hard Seltzer, la bebida it del 2020
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Hard Seltzer, la bebida it del 2020
Comparte esta nota

Hard Seltzer, la bebida it del 2020

Foodies

¿Quieres tomar pero no quieres subir de peso? Entonces esta nueva moda en bebidas con alcohol y bajo contenido calórico serán tu aliado favorito en fiestas y reuniones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Olvídate de ese remordimiento después de tomar o de estar contando la cantidad de cervezas o copas de vino, ya que gracias a este nuevo tipo de bebida a base de infusión de frutas naturales fermentadas, podrás lograr tomar sin culpas.

Si esto captó totalmente tu atención, entonces es momento de aclarar todas tus dudas y explicarte porqué las hard seltzers se han vuelto el hit del verano en jóvenes y adultos, pero sobre todo en aquellos que buscan mantener su estilo de vida fit.

¿Dónde surgió?

Su lanzamiento al mercado inició en España, pero por su furor y aceptación, Estados Unidos y México ya son de los principales países en ofrecerla a través de diversas marcas.

¿Qué contiene?

Gracias a la fermentación de la infusión de frutas, los azúcares se transforman en alcohol y gas carbónico, logrando así una bebida sin gluten, sin azúcar y lo mejor… ¡baja en calorías! Ya que por cada 100 mililitros, tienen tan solo 33.3 kcal.

¿Cuánto alcohol se ingiere?

Tú tomarás la decisión de la cantidad, pero cada lata de estas nuevas bebidas cuenta con 5% de alcohol.

¿Cómo tomarla?

Por su consistencia gaseosa, lo ideal es tomarla lo más fría posible, pero si te gusta experimentar e inventar cocteles, entonces puedes agregar mucho hielo y convertirla en una bebida frappé, o bien agregarle más frutas en trozos.

¿Qué sabores tiene?

Por el momento las marcas que han lanzado sus versiones de hard seltzer ofrecen varios sabores como cítricos, frutos rojos, lima, mango y cereza.

​Si ya te has convencido y tienes antojo de probar esta refrescante bebida, entonces busca tu opción predilecta de las marcas top que actualmente cuentan con su versión como:

Fitzer @drinkfitzer

Primer marca en México en ofrecer agua mineral brava con tan solo 88 calorías y 5 gramos de carbs.

White Claw @whiteclaw

La marca más destacada en Estados Unidos, sus sabores de Black Cherry, Ruby Grapefruit, Mango, Limón y Sandía son los favoritos.

Truly @truly

Bajo el hashtag #LiveTruly esta firma se ha robado el spotlight en redes sociales, logrando que no solo sus bebidas, si no también sus Tipsy Scoop, nieve con alcohol, sean todo un éxito.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...