estilo de vida

Las mejores apps para pedir frutas y verduras en Monterrey
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las mejores apps para pedir frutas y verduras en Monterrey
Comparte esta nota

Las mejores apps para pedir frutas y verduras en Monterrey

FOODIES

Facilita tu vida con estas apps para abastecer tu cocina con las frutas y verduras más frescas de la ciudad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabemos que los grandes supermercados y sus servicios online, o las plataformas más populares como Rappi y Cornershop han sido la solución para pedir tu súper semanal desde casa, pero ante la pandemia, se ha incrementado la demanda y con ello surgen los problemas que involucran calidad y servicio. Y para tiempos diferentes son necesarias soluciones diferentes. Es el momento de apoyar al mercado local y te decimos cuáles son las mejores apps de frutas y verduras en Monterrey para pedir a domicilio las opciones más frescas, de manera segura -siguiendo las recomendaciones para desinfectar todo correctamente-, con precios justos y verdadero sentido de servicio de por medio.


Calii

Del campo a tu puerta llegarán las opciones más frescas de frutas, verduras, granel y huevo. Uno de los objetivos de esta app es construir un mundo más saludable y eco-amigable y lo hacen recortando los intermediarios entre la industria agrícola y el consumidor, que llega a crear cadenas de suministro de hasta siete niveles lo cual incrementa el precio de los productos y también el desperdicio pues se llega a mermar hasta el 50 por ciento de lo que se produce.


Frumarket

El famoso Mercado de Abastos Estrella en San Nicolás de los Garza lanzó su propia aplicación para pedidos online con servicio a domicilio de frutas, verduras, pan, tortillas, lácteos, carne y mariscos. Con compras mínimas de 299 pesos podrás hacer pedidos desde cualquier zona del área metropolitana de Monterrey. Son productos directo del campo llevados sin intermediarios hasta la mesa. Tendrás productos frescos al mismo tiempo que apoyas al mercado local en estos difíciles momentos por la cuarentena.


FreshOn

Imagina poder crear desayunos saludables, cocteles refrescantes para sobrellevar el verano en cuarentena y más de tus platillos favoritos con frutas, verduras e ingredientes frescos y de la mejor calidad. Con esta plataforma podrás pedir en línea y hasta la puerta de tu casa desde frutas, vegetales, granel y lácteos, hasta proteínas, opciones zero waste, sección de proveedores locales, botanas e incluso productos de limpieza o alimento para tus mascotas. Tienen envíos gratis para pedidos arriba de 400 pesos y merecen la oportunidad de que los pruebes ¡no te arrepentirás!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...