estilo de vida

3 licuados altamente efectivos para bajar de peso y quemar grasa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 3 licuados altamente efectivos para bajar de peso y quemar grasa
Comparte esta nota

3 licuados altamente efectivos para bajar de peso y quemar grasa

FOODIES

Estas recetas de batidos te ayudarán a cumplir tus objetivos gracias a sus propiedades digestivas y antiinflamatorias, además controlarán tu apetito.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El deseo de bajar de peso es una constante en cualquier momento del año y, como sabrás, una buena alimentación y una rutina de ejercicio es la única solución para llegar a nuestro peso ideal y mantener una vida saludable. 

Dentro de nuestra dieta un gran aliado es un licuado que tenga propiedades digestivas, ayude a eliminar los líquidos retenidos y nos aporte saciedad para controlar los antojos. Estas tres recetas que te presentamos a continuación son nuestras favoritas para que cumplas tu meta.

licuados

Licuado de avena con papaya

La avena es considerada uno de los ingredientes más importantes para mantener un sistema digestivo saludable gracias a su alto contenido de fibra, además ayuda a mantener los niveles de glucosa y colesterol. 

Por otro lado, la papaya mejora la digestión, previene infecciones intestinales y tiene efectos antiinflamatorios, por ello está relacionada con la pérdida de peso.

Ingredientes

1 taza de papaya picada.

Media taza de avena.

1 taza de agua o leche deslactosada.

Preparación

Lo único que necesitas es vaciar los ingredientes en la licuadora y batir hasta que quede tengas una consistencia espesa.

Este licuado es preferible que lo tomes por la mañana ya que aporta mucha energía, además mejorará tu digestión durante el día y ayudará a que tu vientre no se inflame.

licuados

Licuado de kiwi y espinacas

Este batido es considerado un gran aliado para quemar grasa, es rico en antioxidantes, fibra y clorofila, por lo que es bueno para la digestión y funciona como diurético.

Sin duda, el kiwi es una fruta muy buscada cuando se quiere desintoxicar el cuerpo y quemar grasa, pues ayuda a depurar el organismo y a regular el tránsito intestinal.

Ingredientes

1 kiwi.

3 hojas de lechuga.

5 hojas de espinaca.

1 vaso de agua.

Preparación

Quita la cascara el kiwi y córtalo, también asegúrate de que la lechuga y la espinaca estén limpias. Ahora lleva los ingredientes a la licuadora y añade agua. Bate muy bien hasta que tengas una mezcla homogénea y sirve sin colar.

Este batido es perfecto como snack ya que ayuda a regular el apetito generando saciedad.

licuados

Licuado de chia y papaya

Las semillas de chía tienen una rica dosis de omega 3, fibra, vitaminas y antioxidantes. Además tiene proteínas que ayuda a una rápida digestión y prolonga la saciedad, lo que hará que se reduzcan tus antojos durante el día.

Ingredientes

12 gramos de semillas de chía.

1/4 de papaya.

1 taza y media de leche de almendras.

Preparación

Lleva la papaya a la licuadora y agrega la leche, bate hasta que quede una consistencia espesa y sirve. Ahora agrega las semillas de chía, mezcla ¡y listo!

Este licuado es un poderoso digestivo que facilitará la perdida de peso, pues además la chía ayuda a acelerar el metabolismo y ayuda a quemar grasa con mayor facilidad, por ello se recomienda se tome por las mañanas.

licuados


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...