estilo de vida

4 deliciosas opciones para brunchear en Monterrey
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 4 deliciosas opciones para brunchear en Monterrey
Comparte esta nota

4 deliciosas opciones para brunchear en Monterrey

FOODIES

Te presentamos cuatro deliciosas opciones para brunchear con amigos y satisfacer tu antojo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nada mejor para iniciar el día que una buena comida. Te presentamos cuatro deliciosas opciones para brunchear con amigos y satisfacer tu antojo, desde waffles, chilaquiles y bowls, hasta refrescantes smoothies y frappés.

¿Qué es el brunch?

Consiste en una comida que combina alimentos del desayuno y del almuerzo en un mismo plato. Pero si hablamos de su rasgo más característico, tenemos que mencionar la hora en la que se sirve. El brunch está especialmente diseñado para comer desde las 11 horas hasta las 13, por lo que sería un plato intermedio entre el desayuno y el almuerzo.

Brugge

Su especialidad son las crepas y waffles belgas, pero también ofrecen deliciosas opciones como chilaquiles, omelettes y avo toasts, perfectos para una verdadera experiencia de brunch. Ya sea que elijas Nutella, Philadelphia dulce o s’mores como sabor para tu crepa, puedes complementarla con alguna creación de su amplia barra de café.


Half & Half

Una experiencia que combina alimentos deliciosos y muy saludables con productos 100 porciento naturales. Encontrarás una amplia barra de jugos y smoothies elaborados al momento, los cuales puedes acompañar con bowls, waffles o biscuits con el sello de la casa. Lo mejor es que puedes regresar a casa con los ingredientes y suplementos para incluirlos en tu dieta diaria.

Nectarworks

Si lo que buscas es llenarte de energía, esta es la opción ideal. Se trata de un juice bar y cocina saludable, la cual está pensada para consentir a sus comensales con delicias elaboradas al momento. En su menú encontrarás una amplia selección de alimentos libres de gluten, sin azúcar añadida, veganos y orgánicos. Entre los favoritos están los postres keto y sus exquisitos bowls.

Magnolia Bistro

En el corazón de San Pedro se encuentra este bistro especializado en cocina internacional con exquisitas opciones para iniciar el día; entre las favoritas están los huevos benedictinos y los avo toasts con salmón, jamón serrano o champiñones. Si lo tuyo es lo dulce, te recomendamos los hot cakes de la casa, los cuales puedes ordenar en versión keto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...