estilo de vida

Panaderías artesanales y únicas en la Ciudad de México
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Panaderías artesanales y únicas en la Ciudad de México
Comparte esta nota

Panaderías artesanales y únicas en la Ciudad de México

Disfruta del mejor pan recién hecho en estas panaderías artesanales en la Ciudad de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Disfrutar de un pan recién hecho con textura, olor y sabor artesanal es un placer sencillo y delicioso. Ya sea que lo acompañes con una bebida caliente o fría, darte un gusto así es casi que indispensable. Conoce las mejores panaderías artesanales de la Ciudad de México:

Saint

A cargo del panadero Daniel López, en esta panadería tipo francesa son especialistas en sourdough (pan fermentado) o de masa madre. Prueba sus crujientes hogazas, te encantarán. Eso sí, no olvides llevarte un exquisito croissant a casa. Además, ofrecen productos de despensa, mismos que usan en su cocina.

Dirección: Gral. Benjamín Hill 146, Hipódromo Condesa

Teléfono: 55 8848 1224


Cayetana

Las hermanas, María José y Regina Domínguez fundaron esta panadería artesanal en 2019. Usan ingredientes en su mayoría locales, y de la mejor calidad. Por el momento trabajan bajo pedido, tienen pan dulce y salado. Pide las hogazas y no te pierdas los rollos de canela.

Dirección: Avenida Revolución 2015, Plaza Vista Pedregal

Teléfono: 55 2672 5868


Ficelle

En esta panadería y pastelería francesa se distinguen por su sabor y aroma. La baguette de masa madre de ajonjolí es buenísima. Y si tienes antojo de algo dulce, pide sus tartaletas de temporada.

Dirección: Tamaulipas 39, Hipódromo Condesa

Teléfono: 5256 4488


Rosetta

Un clásico e inigualable. El rol de guayaba es un must en esta panadería por su deliciosa combinación de mermelada y queso. Las berlinesas también son un manjar, prueba la de limón amarillo.

Dirección: Colima 179, Roma Norte

Teléfono: 5207 2976


Pan de nube

Este lugar se distingue por su agradable olor a pan recién hecho. Pide la rosca de nuez caramelizada con chocolate y la tarta de ricotta con limón. Los fines de semana ofrecen desayunos.

Dirección: Diagonal San Antonio 922, Colonia del Valle

Teléfono: 55 4763 5399

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...