Estás leyendo: Pixar te da recetas inspiradas en sus películas para entretener a tus hijos
Comparte esta nota

Pixar te da recetas inspiradas en sus películas para entretener a tus hijos

FOODIES

Pizza Planeta de Toy Story, el exquisito Ratatouille, o hasta el Bao del corto ganador del Oscar. ¡Prepara los platillos de sus películas favoritas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si eres fanático de Pixar y Disney, seguro formas parte de los 4,76 millones de suscriptores en la cuenta de Pixar en Youtube para no perderte de todos los trailers oficiales, cortos, teasers y hasta material detrás de cámaras. Pero hay una nueva sección que te encantará: Cooking with Pixar.

Es una forma original de entretenerte con los más pequeños de la casa mientras miran a sus personajes favoritos y aprenden cosas nuevas. En este nuevo apartado del canal, encontrarán que en cada video aparece un ayudante de cocina, como por ejemplo el mismo Bao para preparar los dumplings y Forky de Toy Story en la receta para hacer la famosa Pizza Planeta.


El último video de la sección Cooking with Pixar es de los hermanos elfos Ian y Barley, de la película Unidos, con un exquisito pastel que puede salvarte de una ida a la pastelería durante esta cuarentena. Inténtala en casa y agrégala a tu recetario.


Años atrás, Disney ya había compartido algunas recetas en su canal Disney Family, todas inspiradas en las historias de sus éxitos taquilleros y que también podrán hacer en familia; como la banana con chocolate y malvaviscos estilo Terk, de Tarzán, taquitos de tofu con Nemo, ñoquis salvajes estilo Simba, pizza de brócoli que hasta Desagrado de Intensa-mente aprobaría, una bento box con Mérida, de Valiente y deliciosas bolitas de palomitas con caramelo al estilo de Dumbo.

Sin duda una gran forma que logró Pixar y Disney para que los consentidos del hogar se involucren en la cocina y lo mejor de todo ¡se entretengan!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...