estilo de vida

Rosa Negra, el hotspot de Polanco se renueva
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Rosa Negra, el hotspot de Polanco se renueva
Comparte esta nota

Rosa Negra, el hotspot de Polanco se renueva

Foodies

Este restaurante combina tradiciones gastronómicas de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para la nueva normalidad este restaurante de comida internacional agregó nuevas delicias a su menú y ofrece servicio de delivery y takeout para disfrutarlas en casa o celebrar una ocasión.

Vale la pena porque… 

Tiene una carta muy extensa y variada que acaban de renovar. El producto con el que preparan sus platillos tiene certificaciones mundiales como la carne Kobe, la trucha ahumada de Tasmania, el filete Tomahawk orgánico de Australia y los langostinos gigantes provenientes del Mar Mediterráneo, entre otros. Además, tiene una terraza elegante y chic, ideal para disfrutar un buen drink de su carta de mixología.



¿Qué pedir? 

De entrada te recomendamos algo ligero, ya que los platillos están servidos de forma muy abundante para compartir. Su ceviche de salmón con coco es una delicia, o el sashimi de besugo con una textura ligera es ideal si quieres algo sano y rico.


 De plato fuerte tienen grandes opciones para los amantes de la carne, los mariscos y las pastas. Prueba su risotto de hongos y trufa, su asado del carnicero que está preparado con un filete New York o el pulpo colosal. 

Los postres en Rosa Negra son todo un espectáculo y la esfera de chocolate con helado de dulce de leche y caramelo es ideal para los amantes del chocolate. Si quieres algo ligero, pide el Blueberry cheesecake.


Para tomar…

De su carta de mixología te recomendamos probar su coctel Bacan con mezcal, pulpa de maracuyá y sal de jamaica o El Cartel que lleva vodka, pimiento rostizado, mango y limón.


Cabe destacar...

 Ya está abierto para comer ahí, pero solamente bajo reservación. Además, siguen ofreciendo el servicio de delivery y takeout en la Ciudad de México de 12 am a 10 pm. Puedes hacer tus pedidos llamando al: 5552822603 y 5591306462.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...