estilo de vida

Topo Chico Hard Seltzer, en tus mejores momentos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Topo Chico Hard Seltzer, en tus mejores momentos
Comparte esta nota

Topo Chico Hard Seltzer, en tus mejores momentos

FOODIES MONTERREY

Los mejores momentos los pasas con tus amigos y con esta bebida refrescante, sin azúcar y con un toque de alcohol.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando vas a planear una convivencia con tus amigos, no solo debes pensar en el lugar donde vas a reunirlos, sino también todo lo mejor que puedes ofrecerles. 

Una buena bebida que les haga disfrutar ese momento es Topo Chico Hard Seltzer, es la mejor opción que definitivamente puedes darles.

Y es que esta bebida que está hecha a base de agua mineralizada, sin gluten, con ingredientes naturales y baja en carbohidratos con tan solo 100 calorías y 4.7 porciento de alcohol, hará de tus reuniones algo especial para convivir mientras recuerdas aquellas grandes anécdotas que viviste con tus amistades.

Sin duda, la calidad de Topo Chico Hard Seltzer en cualquiera de sus presentaciones, Tangy Lemon Lime, Strawberry Guava y Pineapple Twist, es la ideal para cualquier reunión social que estés por realizar, ya que si lo que buscas es tener un momento de relajación con los que más quieres, este producto es para ti y los tuyos.

Ya sea en reuniones, fiestas o eventos, e incluso en esas celebraciones previas que hacemos con esas personas especiales, esta creación hará que vivas un gran ambiente que recordarás por siempre, ya que Topo Chico entiende que un estilo de vida equilibrado solo es posible si hay momentos de socialización.

Topo Chico Hard Seltzer es mineral, transparente y burbujeante, así que va totalmente contigo y con tus amigos, convirtiendo una simple reunión en algo espectacular de principio a fin para que vivas una gran experiencia al momento de disfrutarla.

​Conoce más de Topo Chico Hard Seltzer.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...