estilo de vida

Estos son los 6 mejores tés del mundo que aportan muchos beneficios a tu cuerpo ¡Conócelos!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estos son los 6 mejores tés del mundo que aportan muchos beneficios a tu cuerpo ¡Conócelos!
Comparte esta nota

Estos son los 6 mejores tés del mundo que aportan muchos beneficios a tu cuerpo ¡Conócelos!

WELLNESS

Una de las bebidas más populares y que consumimos normalmente es el té, pero existen algunos que aportan muchos beneficios a nuestra salud y además son deliciosas. Aquí te los presentamos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los tés son remedios desde la antigüedad que siempre han sido benéficos y con tienen propiedades que ayudan y a nuestro bienestar. Existen muchísimos tés e infusiones y cada vez vemos muchas más opciones en el área del supermercado. Algunos son tés orgánicos. Otros son tés gourmet, otros importados. Sin embargo, la cultura del té se ha vuelto muy recurrente porque tiene muchas bondades naturales que nos pueden aportar a nuestro estilo de vida.

Aquí te menciono algunos de los tés más populares.

TÉ VERDE

Es un té que se hace mediante hojas de té que no están fermentadas, tiene muchas propiedades. Contiene minerales, vitaminas A, C y E, antioxidantes que ayuda a nivelar la glucosa en la sangre, a prevenir enfermedades cardiovasculares, acelera el metabolismo y nos ayuda al control de peso y es excelente para ayudarnos a bajar el colesterol. Es un té muy recomendado para la pérdida de peso.


TÉ NEGRO

Es excelente si quieres bajarle al café y tomar un té negro es una buena opción. Aporta muchos beneficios como; ayudar a la gripe, ayuda a la concentración, ayuda a nuestra piel, es diurético, acelera el metabolismo, nos ayuda a nuestra concentración y memoria. Este te es buenísimo para agilizar nuestro aprendizaje y habilidad para procesar información.


TÉ DE MANZANILLA

De los más populares nos ayuda a dormir mejor, a desinflamarnos, a reducir cólicos y gases e incluso es bueno para ayudar a enfermedades estomacales. También tiene propiedades antibacterianas y antialérgicas. Es excelente para relajarnos y tomarlo por las noches.


TÉ DE JENGIBRE

Un té muy recomendado en estos tiempos que ayuda para prevenir enfermedades respiratorias. Ayuda a aliviar nauseas, es un analgésico natural, desinflama naturalmente, ayuda mucho a la digestión. Es sumamente benéfico y también para quienes les interese cuidar su peso.


TÉ DE LOS 7 AZAHARES

Este te es de los más solicitados para relajarse. Contiene te de tila, raíz valeriana, ayuda a la relajación y al estrés. Lo puedes tomar antes de descansar porque te ayuda a descansar. Por sus componentes es excelente para quienes sufren de insomnio y cierta ansiedad.


TÉ CHAI

Es una bebida orgánica que se origina en India. Es té negro con una combinación de hierbas y especias que son aromáticas, ayuda a reducir dolores de artritis, a disminuir nauseas, y ayuda a la digestión también. Se dice que previene el Alzheimer y el Parkinson. Este te lo puedes tomar frio o ya sea caliente.


Prueba los deliciosos sabores del té y experimenta sus efectos. Siempre es importante no excederse y disfrutar de sus aromas y sabores. Cuando hagas tu próxima compra llévate alguno de estos


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...