estilo de vida

6 bebidas caseras para limpiar el hígado y bajar de peso
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 6 bebidas caseras para limpiar el hígado y bajar de peso
Comparte esta nota

6 bebidas caseras para limpiar el hígado y bajar de peso

WELLNESS

Cuando dormimos el hígado realiza sus funciones, por ello se recomienda tomar estas infusiones para ayudar a nuestro importante órgano a depurar el organismo y, en consecuencia, bajar de peso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El hígado es un órgano súper importante, que tiene como funciones el quemar la grasa de nuestro cuerpo y de desintoxicar nuestra sangre

Cuando tu duermes, entre la 1 y las 3 de la mañana, que es el sueño profundo, los expertos dicen que es cuando mejor realiza sus funciones, por ello recomiendan optar por estas bebidas para ayudar a nuestro importante órgano a cumplir mejor sus funciones.


1. Agua de limón

agua de limón

Este es un remedio súper conocido, pero igual de eficiente. Se debe tomar una taza por la noche y por las mañanas otra taza caliente, esto favorece la desintoxicación y tendrá mayor efecto cuando estés dormido y tu cuerpo se esté reconstruyendo y regenerando los tejidos, así que inténtalo.

2. Café

café

Si eres amante del café, esta es una de las bebidas más eficientes para limpiar el hígado y bajar de peso, pero debe ser de grano para surtir efecto. Se debe tomar una taza en la mañana y otra por la noche, pero si tienes insomnio, descarta la de la noche.

3. Té de diente de león

té de diente de león

Esta infusión posee muchos atributos. Si la bebes antes de acostarte, te ayudará a limpiar tu hígado y bajar de peso de forma muy sencilla. Solo necesitas hervir una taza de agua, añadir una cucharada de diente de león y dejar reposar 3 minutos y estará lista para beberla.


4. Té de jengibre y limón

té de jengibre y limón


Entre los preferidos por el sabor y la combinación, que es fácil y deliciosa, solo necesitas una rodaja de jengibre, medio limón y una taza de agua. Hierve el agua y agrégale la rebanada de jengibre y el zumo de medio limón. Deja que repose 15 minutos y bébelo, recuerda tener cuidado con tu presión, pues el jengibre puede alterar a algunas personas.

5. Té de menta

té de menta

Esta infusión es muy refrescante y además ayuda a no tener apetito. Esta bebida funciona para limpiar el hígado y bajar de peso, es ideal por sus funciones digestivas y de desintoxicación.

6. Té de berros

té de berros

Este té no es muy famoso, pero sí eficiente. Los berros tienen propiedades que ayudan a depurar la sangre e hígado de toxinas y grasas. Solo necesitas hervir medio litro de agua y agregar dos tazas de berros bien lavados. Deja reposar 10 minutos y consúmelo antes de dormir.

Puedes hacer combinaciones por temporadas o probar la que más te guste y funcione. No olvides hacer un poco de ejercicio y comer sano y balanceado, los resultados serán sorprendentes.

​Te recomendamos este video sobre 8 alimentos para evitar la inflamación del vientre:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...