Estás leyendo: Foxy eyes: ¿qué es y cuáles famosas se lo han hecho?
Comparte esta nota

Foxy eyes: ¿qué es y cuáles famosas se lo han hecho?

Estilo de vida

El nuevo delineado de ojos es la sensación en Instagram y modelos como Kendall Jenner y Bella Hadid están obsesionadas con esta nueva tendencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace un par de meses el cat eye reinaba en el mundo de la belleza, hasta que llegó el foxy eye, la nueva propuesta de maquillaje que está conquistando las redes sociales. Aquí te contamos de qué se trata y cuáles famosas se lo han hecho. ¡Toma nota!

El foxy eyes es la nueva tendencia de maquillaje de ojos que consiste en crear un efecto de lifting natural, inspirado en la mirada de los zorros que es más abierta y rasgada. Para lograr este makeup debemos agregar luz y sombra en los párpados, aplicar en dirección inclinada la máscara de pestañas y mantener bien peinada la ceja.

El resultado de esta técnica es modificar con maquillaje la forma del ojo cambiando la estructura del mismo para convertirlo en más grande y rasgado. Celebridades como Kendall Jenner y Bella Hadid han seguido esta tendencia y la maquilladora Erin Parson es la responsable de crear este maquillaje en la cara de las modelos.


¿Cuál es la clave del foxy eyes?

Para lograr esta tendencia no se necesitan muchos pasos y mucho menos tener grandes cantidades de maquillaje, pues el punto clave es aplicar los productos de manera ascendente y mantener las cejas en línea recta.

¿Qué productos necesito para lograr un foxy eyes?

1. Prebase de ojos

2. Sombras en tonos neutros

3. Delineador de ojos

4. Máscara de pestañas

5. Kit para cejas


¿Cómo lograrlo?

1. Lo primero que debes hacer es usar un primer de ojos y sellarlo con una sombra igual al tono.

2. Aplicar la sombra en forma de triángulo sobre la cuenca del ojo y difuminar de manera ascendente. Luego delinear la esquina del ojo y difuminar hasta llegar a la cuenca.

3. Con el eyeliner de tu preferencia, delinear el ojo de extremo a extremo. La clave es hacer muy fina la línea hasta el lagrimal.

4. Usar máscara de pestañas de manera ascendente o inclinada para hacer ese efecto.

5. Por último, peinar la ceja con un cepillo de manera ascendente y rellenarla, pero de una forma en que sea vea recta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...