estilo de vida

Headspace, Happify y más: estas apps te ayudarán a ser más feliz
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Headspace, Happify y más: estas apps te ayudarán a ser más feliz
Comparte esta nota

Headspace, Happify y más: estas apps te ayudarán a ser más feliz

Estilo de vida

Dormir mejor, disminuir el estrés y mejorar relaciones personales son algunas de las áres que estas aplicaciones te ayudarán.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Seamos honestos. Estos días han sido caóticos para todos, se vale consentirnos de vez en cuando y qué mejor que hacerlo de la manera más fácil y práctica.

Pensando en ello, es que realizamos un top 5 de apps que te ayudarán a aumentar tu felicidad con consejos prácticos y ejercicios que, además, te ayudarán a mejorar tu calidad de vida para así cultivar hábitos emocionales y mentales de manera saludable que contribuyan a tu bienestar.

1.- 10% Happier

¿Deseas ser 10% más feliz? Esta app te ayudará a lograrlo pues está diseñada para aquellos que deseen mejorar su calidad de vida y mejorar sus relaciones personales. Son más de 500 meditaciones guiadas sobre temas que van desde la ansiedad hasta la crianza de los hijos, videos, pláticas y contenido para ayudarte a dormir mejor.

2.- Headspace

Con tan solo unos minutos al día, aprenderás diferentes técnicas de meditación y consejos sobre la salud mental, desarrollo personal y tips para controlar el estrés y la ansiedad. Todos los ejercicios están diseñados para que logres una mejor concentración, además te ayudará a mejorar tu ciclo del sueño y tener una vida más saludable.

3.- Happify

Esta app utiliza la ciencia enfocada en la psicología positiva para que los usuarios aprendan a ser más felices creando hábitos. Happify ofrece ejercicios de autoestima y una serie de juegos que te enseñan a mejorar el estrés y los problemas cotidianos. Todas las herramientas de esta app están diseñadas para trabajar el bienestar emocional.

4.- AtentaMente

A través de esta aplicación vas a conocer y entrenar tu mente y tus emociones, utilizando herramientas para meditar, diseñadas por un grupo de especialistas en atención y habilidades socioemocionales. Con esta app aprenderás a cultivar hábitos emocionales y mentales de manera saludable que contribuyan a tu bienestar.

5.- Insight Timer

Es considerada la aplicación de meditación gratuita número uno, según la revista Time y Women’s Health. Cuenta con meditaciones guiadas y pláticas dirigidas por los mejores expertos mundiales en el tema. Insight Timer te ayudará a calmar la mente, reducir la ansiedad, controlar el estrés y dormir profundamente para mejorar tu calidad de vida.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...