Estás leyendo: Ejercicios de yoga facial que te harán rejuvenecer
Comparte esta nota

Ejercicios de yoga facial que te harán rejuvenecer

Healthy life

Para evitar arrugas y líneas de expresión en tu rostro existen varios entrenamientos que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta combinación de posturas y ejercicios te ayudarán a entrenar los músculos del rostro y, con ello, a rejuvenecer algunos años.

Se llama yoga facial y desde hace cinco años se ha vuelto popular por los beneficios que aporta como tonificar los 57 músculos de la cara aumentando el flujo sanguíneo y la producción de colágeno.

Además de esto, te ayudará a liberar el estrés de esa zona del cuerpo, prevendrás la flacidez, la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Lo único que necesitarás será un espejo y tus propias manos, y se recomienda hacerlo antes de acostarte y después de llevar a cabo tu rutina facial de belleza diaria.

Neck roll

Los primeros signos de la edad se muestran en la zona del cuello, por lo que esté ejercicio levantará y tonificará los músculos de esa parte.

Paso 1: Con la mirada hacia adelante, gira y alinea tu cabeza hacia un lado con uno de tus hombros.

Paso 2: Inclina tu cabeza hacia atrás y mantén esta posición durante 6 a 8 segundos.

Paso 3: Regresa a la posición inicial y realiza el mismo movimiento hacia el lado contrario.

Paso 4: Repite 3 veces.

Beso volado

Este entrenamiento facial, indicado para los labios, consta de dos partes.

Parte 1

Paso 1: Inclina la cabeza hacia atrás suavemente, esto mientras miras hacia atrás.

Paso 2: Coloca tus labios como si quisieras dar un beso volado.

Paso 3: Repite 10 veces con todo y sonido de un beso.

Parte 2

Paso 1: Relaja tu rostro y respira hondo.

Paso 2: Tras exhalar imagina que estás soplando una vela y lleva tus labios hacia adelante.

Paso 3: Repite dos veces más.

El búho

Lograrás reafirmar y reducir las arrugas y las líneas de expresión gracias a este ejercicio.

Paso 1: Con tus pulgares e índices haz una ‘c’ y colócalos alrededor de tus ojos.

Paso 2: Los dedos pulgares deben estar sobre tus mejillas, los índices encima de tus cejas.

Paso 3: Trata de levantar tus cejas con los ojos muy abiertos, simula una señal de alerta.

Paso 4: Durante 3 a 4 segundos mantén esta posición y repite tres veces más, mantenla durante 10 segundos.

View this post on Instagram

???? ¿Cuántas veces hemos escuchado cómo las arrugas, las canas y la edad adornan a los hombres y cómo estropean a las mujeres? ⠀ ????????‍???? En parte, uno no puede estar en desacuerdo, porque la imagen de un hombre brutal apenas puede ser arruinada por un par de pliegues del surco nasolabial y patas de gallo. ⠀ Pero en el mundo europeo moderno hay un culto establecido de cuidado de la juventud, alimentación saludable y cuerpo atlético ????????‍♂️. ⠀ ???? Los hombres también quieren tener un atenuado óvalo y definidas líneas de la cara. No quieren marionetas, #surcosnasogenianos y una mirada opaca cubierta por el párpado caído y las bolsas debajo delos ojos. ⠀ ???? Los hombres comienzan cada vez más a hacer ejercicios para la cara y es maravilloso. ⠀ ???? Resulta que NO hay DIFERENCIAS en la anatomía facial de hombres y mujeres, excepto algunos pequeños detalles que no afectan a los procesos de rejuvenecimiento de los tejidos blandos de la cara. ⠀ ???? Por lo tanto, chicos, no seáis tímidos y haced libremente #yogafacial. Estoy segura de que veréis pronto el resultado. ⠀ ¡Mantente joven, atlético e inteligente!???????????? Porque las mujeres queremos hombres así ???????? ⠀ #fyogafacialespaña #YogaFacial #YogaEnCasa #Relax #Salud #Belleza#BellezaNatural #CuidadoFacial#SkinCare #EjerciciosYoga #glowingskin #Antiaging#Antienvejecimiento #Facialyoga#faceyoga #Facegym #GymFace #yogastyle #facialyogaespaña #tipsdebelleza #yogafacialfit #hombrebrutal #hombresguapos #hombresatleticos

A post shared by Yoga Facial Fit (@yogafacialfit) on

Usa la lengua

Si hace uso correcto de este órgano, podrás usarlo a tu favor para estirar los músculos que se encuentran en tu mejilla y mandíbula.

Paso 1: Con tu mirada hacia un punto fijo, mantén tu cuello recto.

Paso 2: Haz un puño y asegúrate que tu barbilla no esté caída.

Paso 3: Abre la boca y saca la lengua hasta donde te sea posible.

Paso 4: Mantenla extendida y trata de tocar tu barbilla con la punta.

Paso 5: Haz una repetición de 10 veces durante el día.

View this post on Instagram

¡No olvides ❤️! ⠀ Los chinos creen que todas las partes de nuestra cara están directamente conectadas con los órganos internos. ⠀ ???? La FRENTE ⠀ El acné en esta parte de la cara a menudo indica un problema con el sistema digestivo. Esto puede ser una reacción a la intolerancia a ciertos alimentos o la intoxicación del cuerpo. Es recomendable desintoxicar el organismo o excluir algunos alimentos de tu dieta. ⠀ ???? El ENTRECEJO ⠀ Las deficiencias en este área indican la condición del hígado y su carga durante muchos años: Toxinas de alimentos, alcohol, estrés, amargura, antibióticos. ⠀ ???? La piel debajo de LOS OJOS ⠀ El hinchazón debajo de los ojos puede ser el resultado de largas horas de trabajo y noches de insomnio. Pero muy a menudo aparece el hinchazón con una función renal deficiente. Para ayudarlo a limpiarse de toxinas, necesitas beber al menos 0.03 litros de agua por cada kilogramo de tu cuerpo. Esto es 1.5-2 litros de agua por día, excluyendo el té, café, zumos o sopas. El limón, la miel, la menta o el jengibre y algo de sal del Himalaya también se pueden agregar al agua. ⠀ ???? Las MEJILLAS ⠀ Pueden indicar intolerancia alimentaria: lácteos y etc.. Se puede alternar eliminando los productos de tu dieta y observar si hay mejora. ⠀ La segunda razón es una posible carga para los pulmones, como los cigarrillos o la inhalación de sustancias nocivas en el trabajo. ⠀ ???? La BARBILLA ⠀ Si el acné aparece en este área durante la menstruación, no te preocupes. Tu cuerpo responde a los cambios hormonales. Si se salen allí con más frecuencia, esto está asociado con alteraciones en el sistema endocrino, y hay que consultar a un ginecólogo. ⠀ ¿Has detectado tus puntos débiles en la cara según esta información? ⠀ #ejerciciosfaciales #CuidadoFacial #tipsdebelleza #faceyoga #Facegym #GymFace #facialyogaespaña #facefitness #rodillojade #antienvejecimientonatural #entrenatubelleza #yogaencasa #rodillojade #yogafacialespana #yogafacialmexico #ypogafacialargentina #yogafacialchili #yogafacialfit

A post shared by Yoga Facial Fit (@yogafacialfit) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...