Estás leyendo: Mira aquí la rutina que Gym Facial compartió con Chic Moms
Comparte esta nota

Mira aquí la rutina que Gym Facial compartió con Chic Moms

Estilo de vida

Con motivo del Día de las Madres, Alejandra Yasky transmitió a través de Instagram una rutina de su método que promete rejuvenecer hasta 10 años la apariencia de tu cara.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Yasky fundó hace 17 años Gym Facial con el objetivo de crear un método que se especializara en trabajar los músculos faciales y del cuello, para así tonificar la piel y darle un lifting natural al rostro.

Es por eso que, con motivo del Día de las Madres, compartió con nuestras lectoras, una rutina durante Chic Moms, el evento digital que se transmitirá el día de hoy y mañana 9 de mayo en nuestro Instagram, en el que participarán especialistas en moda, belleza, wellness y finanzas personales para celebrar a mamá durante la cuarentena.

La transmisión comenzó con un ejercicio para eliminar las líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos y tonificar esa parte de la piel. Alejandra enseñó cómo desmaquillarnos para evitar que la cara se arrugue.


La segunda rutina que compartió fue La Mona Lisa que tonifica la línea mandibular, reduce la papada, fortalece el cuello, afina la barbilla y que solo consiste en apretar la lengua contra el paladar y mover ámpliamente la cabeza como si estuvieras diciendo que sí. A la par se ejerce presión con la mano sobre la clavícula para detener la piel del cuello y listo.

Alejandra enseña regularmente su método a través de un workshop grupal de 10 personas, el cual dura tres horas ,o individual por Skype que lo divide en tres sesiones de una hora. Ahí comparte con sus alumnos todas las rutinas para trabajar los músculos del rostro y el cuello.

Al finalizar les manda por mail un libro ilustrado con todas las técnicas para que decidan cuáles trabajar en casa. Gym Facial es como el gimnasio, pero para el rostro, y uno de los beneficios, es que puedes hacerlo en cualquier lugar y horario; mientras cocinas, te maquillas o estás viendo la tele. Solo necesitas tener un espejo y desinfectar tus manos.

Por último aconseja realizar las rutinas durante ocho minutos diarios si lo que buscas es un lifting natural. Si quieres trabajar una parte específica de la cara deberás practicar las rutinas especiales para cada zona.

Aquí puedes ver la clase completa de Gym Facial para Chic Moms

Si quieres ver las demás transmisiones en las que participarán Shanik Aspe, Regina Reyes-Heroles, Yael Sandler, entre otras, solo debes seguirnos en nuestro Instagram: @chic_cdmx


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...