estilo de vida

Los horóscopos de Sky, del 1 al 15 de noviembre
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los horóscopos de Sky, del 1 al 15 de noviembre
Comparte esta nota

Los horóscopos de Sky, del 1 al 15 de noviembre

Estilo de Vida

Damos la bienvenida a noviembre y Sky nos comparte sus horóscopos para iniciar con el pie derecho este mes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sagitario: No seas tan cuadrado, rompe un poco tus esquemas y lo tradicional. Puedes vencer muchos miedos cuando confías en ti, rompe las ataduras que no permiten abrirte a nuevas oportunidades en la vida. Más trabajo y más dedicación.
Colores: Borgoña y durazno

Cáncer: Hay prosperidad; semana de mucho análisis, date cuenta cómo estás haciendo las cosas, cómo estás trabajando, qué tanto te has esforzado. Es una semana de revaloración. Semana de recapacitación. ¡Dar más para recibir más! Quítate esa venda de los ojos, que tus ideas no te hagan esclavo sino libre.
Colores: Rojo escarlata y rosa

Tauro: Una semana en que se te pide rompas con ciertas ideas que no te están dejando avanzar, ceguera mental que no te permite avanzar. Eres un signo que se mantiene continuo con la labor; solo quítate los pensamientos que no te dejan ver más allá, que no te están permitiendo proyectarte hacia las nuevas oportunidades. Emigra si es necesario. Despréndete de la zona de confort.
Colores: Violeta y chabacano

Capricornio: Toma las oportunidades que te está dando el universo (trabajo, dinero, amor, amistades). Siéntete bendecido y agradece, quien agradece recibe más. Siéntete positivo, es indispensable. Mantente alegre y emite buena vibra. Recuerda que ver el lado negativo y pesimista a las cosas bloquea las oportunidades. No seas tan metiche, atiende tu propia vida. Pon en orden todo lo administrativo, jurídico y fiscal.
Colores: Aqua y sandía

Virgo: Necesitas un espacio a solas, retírate del ruido social y del estrés familiar, hay exceso de carga laboral. Visita un spa, ve al bosque o a la playa, haz un viaje solo. Haz introspección, mira hacia el pasado, visualiza todo lo que has obtenido, cómo lo has logrado, pero también mira hacia el futuro. ¿Qué quieres lograr y cómo lo vas a lograr? Agradece por todo lo que tienes. Te encargo hacer un sacrificio, como dejar un vicio, una pareja o un trabajo. Haz algo nuevo en tu vida, no esperes grandes resultados si no has colocado buenas bases.
Colores: Cereza y rojo

Aries: Excelente semana para hacer inversiones. Crea oportunidades para los demás y trabajen en algún proyecto. Brilla el sol en dirección al éxito y hacia la prosperidad. Semana muy bien aspectada para sacar adelante lo que habías pospuesto. ¡Comienza a accionar ya! No seas tan frío ni tan mandón, sé más sensible.
Colores: Azul marino y verde

Escorpio: Semana de mucha diversión. Así como tendrás nuevas amistades, también habrá reencuentro con amistades pasadas. Haz un esfuerzo extra en la parte social: habla más, ábrete más, atrévete a cambiar actitudes que no te han llevado a nada bueno en el pasado. No hagas inversiones por el momento. Enfócate al deporte y a la sana alimentación.
Colores: Ámbar y  jade

Acuario: Mucho esfuerzo trae mucho cansancio, pero que gran recompensa te espera. Entonces esfuérzate el doble. Consigue otro trabajo o pon un negocio propio. No te estanques en el mismo proyecto; muestra apertura mental a nuevas cosas, eso te ayudará. Se te pueden presentar oportunidades increíbles, tómalas todas. En las Inversiones ten mucho cuidado, atención a todo lo que firmas. Cumple con tu palabra y tus promesas.
Colores: Limón y turquesa.

Géminis: Hay muchas ideas en tu mente. Comienza por quitarte los miedos y pensamientos que te están estancado hacia tu meta. Decídete a crear una nueva versión de ti mismo, transforma tu presente con tus pensamientos. El que no arriesga no avanza, vence el miedo y acciona. Aunque a veces sale nuestra bestia interior debes ser más mesurado, no lastimes a los demás. Saca a la bestia para llegar al éxito.
Colores: Lila y plata

Leo: Trabaja más en tu amor propio. Date reconocimiento a ti mismo, deja de buscarlo en los demás. No dudes más, hazlo por ti y para ti. Ten seguridad e inteligencia emocional ante las adversidades. Renueva, ábrete y expándete a nuevos horizontes. Haz un viaje a solas. Que no te importe lo que digan los demás, confía en tu intuición y experiencia.
Colores: Blanco y coral

Piscis: No hagas inversiones por el momento, aguanta un poco más. Controla la ansiedad y la impulsividad. En la parte social hay rupturas amorosas, problemas intrafamiliares y un poco de fricción en el trabajo. Despídete de tus formas viejas, esas que te tuvieron atado. Esta semana redescúbrete y mejórate en el área emocional. Cuando hay abundancia agradece, cuando hay austeridad recibe.
Colores: Amarillo y esmeralda.

Libra: Semana de recibir reconocimiento por parte de la sociedad: prosperidad, éxito y alegría por todo lo que has venido trabajado desde antes. Semana de buenos resultados en amor y sexo. Semana para trabajar en tu nivel cultural, aprende algo nuevo como un idioma o a tocar un instrumento, la idea es que obtengas tu mejor versión. Cuidado con las tentaciones, piénsalo dos veces antes de engañar. No seas víctima del destino por tus malas acciones.
Colores: Purpura y negro.

Síguelo:  Sky Responde

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...