Villancicos, ambiente familiar, esperanza y sobre todo mucha felicidad, se vivió en el encendido de árbol en Plaza Galerías Pachuca. Chicos y grandes se dieron cita desde muy temprano, con lo cual se sintió muy cercana la navidad. En punto de las 19 horas llegó el conteo para que posteriormente el enorme árbol blanco se iluminara con luces de todos colores. Las familias hidalguenses no dudaron en aplaudir el emotivo momento.
Antes y después del encendido del árbol, el Grupo Musical Camerata Capricho, amenizó el momento con villancicos y canciones de origen peruano. Por supuesto no pudo faltar una persona muy especial que engalanó el magno evento, se trató de Santa Claus, quien se tomó cientos de fotografías con los niños que se le acercaron.
Con esta ceremonia, Galerías Pachuca le da la apertura a las fiestas decembrina, en el que invitó a todos a que disfruten al máximo esta época llenada esperanza y paz.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.