Estás leyendo: CHIC MOMS: Jimena Gallego nos comparte cómo conjunta familia y carrera
Comparte esta nota

CHIC MOMS: Jimena Gallego nos comparte cómo conjunta familia y carrera

Estilo de vida

La actriz y cantante nos cuenta lo que debemos considerar para tener el balance ideal entre la vida personal y profesional

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como parte de CHIC MOMS, un evento digital que se realiza a través de nuestro Instagram TV @chic_cdmx, Jimena Gallego nos platica cual ha sido su método para lograr un equilibrio entre su familia y su carrera.

“Estoy muy agradecida con la vida de poder pasar la cuarentena como la he podido pasar. Se que son momento muy difíciles y que todos la hemos sufrido de muchas maneras, tanto económicas, como de salud y ansiedad. He tenido la fortuna de pasarlo con mis hijas y con mis papás”, comenta en el video.


En el video, ella agrega que ha estado muy al pendiente de sus hijas, Clara y Siena, por ello se ha convertido en maestra durante esta cuarentena y ha sido todo un reto. “Gracias a la escuela de las niñas descubrí lo que es un kahoot. Es un juego que consiste en que te metes a unas páginas, haces preguntas y pones las respuestas. Las demás preguntan quién es y ponen fotos. Todos nos metemos para adivinar y es muy divertido”, dijo.


Los juegos de mesa han sido de vital importancia al igual que el dominó. Jimena y las niñas lo juegan después de que termine su rutina de escuela y tarea, además le gusta que sus hijas incursionen en temas espirituales con clases en línea. Entre su mamá, Lilia Reyes Spíndola, y ella inculcan esta práctica a sus hijas.

La actriz también comenta que el balance entre su familia y trabajo no es en realidad un balance como tal, pues todo debe acomodarse entre día y día. “Si me dieran a elegir entre mi trabajo y mi familia elegiría a mi familia primero. Lo esencial es tener mucha comunicación con ellas y lo entienden muy bien”, explica.


La vida profesional de Jimena cambió cuando se convirtió en mamá y en un principio no quiso aceptar que su trabajo pasara a segundo plano. Pero, gracias a la pasión que siente por su profesión y su esfuerzo, podemos darnos cuenta que lo ha logrado y así lo resume en tres sencillos pasos:

1. Mi marido es maravillo y me apoya en todo. La comunicación es la clave y lo más importante.

2. Tener una agenda, no puedo con las agendas digitales. Tengo una agenda como de abuelita y apunto todo y tacho lo que ya hice. Para mi la organización es básica.

3. He tenido la fortuna de hacer lo que me gusta que es hacer. Hacer televisión y entrevistas es mi pasión y me hace sentir que no trabajo en lo absoluto.

Por último nos dice: “todo me ha costado trabajo y un esfuerzo grande, pero siempre hay que buscar lo que uno quiere”.

Aquí podrás ver el video completo: 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...