Estás leyendo: La wedding planner de las celebridades
Comparte esta nota

La wedding planner de las celebridades

En exclusiva para CHIC Brides, entrevistamos a Tara Guérard, quien por su impecable ejecución de eventos se ha ganado la confianza de celebridades, co

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por María Elena Gallegos

 

Para nuestra edición de bodas en playa, Tara nos reveló que la clave para un evento sin preocupaciones es: contratar un wedding planner para que haga todo lo necesario para ustedes y su familia; los imprevistos siempre estarán presentes, ten un plan de respaldo en caso de que haya mal clima; solamente te casas una vez, así que hazlo increíble y diviértete; por último, cualquier decisión que tomes será la mejor para todos, si es lo mejor para tus invitados.

Estás en la industria de planeación de bodas desde hace 20 años. ¡No puedo creerlo! Se siente como si apenas hubiera pasado un año.

Comenzaste tu compañía, Tara Guérard Soirée, porque mi experiencia a los 28 años había sido principalmente en gastronomía. Sin embargo, quería un trabajo donde pudiera usar mi creatividad, así que tomé esas ideas y construí una compañía de planeación de eventos y diseño.

El mejor momento de tu carrera, ¡todavía no lo he tenido!

Un día en la vida de Tara Guérard es un reality show, siempre muy ocupado.

Para comenzar a planear, te inspiras en la novia y su personalidad, estilo y gusto.

El elemento más importante a la hora de realizar una boda extravagante es la organización en sí. Usualmente implica muchos proveedores y empleados, por lo que administrarlo todo cuidadosamente es fundamental.

Las locuras que has realizado para satisfacer a tus clientes son crear desde estanques de agua en medio de un campo hasta paredes cubiertas de flores con una altura de 30 pies en el interior de carpas. Eso sí, ser capaz de crear estos increíbles detalles inimaginables es parte de la diversión.

Tu momento favorito en una boda es el baile padre-hija. Siempre me hace llorar.

La parte más retadora a la hora de realizar una boda en la playa es el clima, la arena, el viento y todos los elementos; especialmente en nuestras playas cercanas, pero no tanto en el Caribe o México. No me gusta que los invitados estén incómodos, así que es muy importante prestar atención a todo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...