Estás leyendo: Las mejores series en streaming que no te debes perder
Comparte esta nota

Las mejores series en streaming que no te debes perder

ESTILO DE VIDA

No te pierdas los tv shows que están causando sensación en diferentes plataformas como Apple Tv, Prime Video, HBO Go y Netflix.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recopilamos las mejores series en streaming que no te puedes perder, su original trama y grandes actuaciones han impresionado a la crítica.


Apple Tv  

SEE

Situada en el futuro, la raza humana ha perdido el sentido de la vista y la sociedad encuentra nuevas maneras de interactuar, pero surge un gran desafío al nacer unos gemelos que sí pueden ver.

Protagonista: Jason Momoa


DEFENDING JACOB

Emocionante thriller basado en la novela del mismo nombre, en la que relata la vida de un asistente de Fiscal cuando su hijo es acusado de asesinato.

Protagonista: Chris Evans


THE MORNING SHOW

Un vistazo a la vida de los conductores que dirigen el programa con el que despierta Estados Unidos, además de conocer los desafíos que viven día a día.

Protagonistas: Jennifer Aniston y Reese Witherspoon


Próximamente...

En su primera temporada, Dear… presentará biografías de las figuras más emblemáticas de la sociedad, mediante el uso de cartas escritas por aquellos cuyas vidas han cambiado a través de su trabajo. En esta serie documental de 10 episodios aparecerá Oprah Winfrey, Spike Lee, Lin-Manuel Miranda, Yara Shahidi, Stevie Wonder y más.


Prime Video

HUNTERS

Un joven judío es tomado por un grupo secreto de cazadores nazis, que emprenden una lucha clandestina contra los oficiales que trabajaban para el Cuarto Reich.

Protagonista: Al Pacino


UPLOAD

Serie de ciencia ficción con humor, en la que los humanos tienen la posibilidad de sumergirse en una realidad virtual si están a punto de morir.

Protagonistas: Robbie Amello y Andy Allo


ZEROZEROZERO

Un cargamento de cocaína con dirección a Europa, desde que el cartel italiano decide comprarlo en sus viajes por México, hasta su envío a través del Océano Atlántico.

Protagonista: Leonardo Fasoli


Nuevos capítulos

  • Jack Ryan | T2
  • Pequeñas Coincidencias | T2
  • Homecoming T2 | 22 MAYO




HBO Go

RUN

Dos ex amantes planean un escape para desaparecer juntos.

Protagonistas: Merritt Wever y Domhnall Gleeson


HARD

Una reciente viuda se acaba de enterar que su esposo estaba involucrado en la producción de pornografía, ahora se enfrenta al reto de salvar la compañía que heredó.

Protagonistas: Fernando Alves Pinto y Denise Del Vecchio


I KNOW THIS MUCH IS TRUE

Dominick Birdsey relata su problemática relación con su hermano gemelo esquizofrénico-paranoico y sus esfuerzos por sacarlo de un asilo.

Protagonista: Mark Ruffalo


THE PLOT AGAINST AMERICA - PARTE 01

Los personajes viven en una realidad alternativa en la que Franklin D. Roosevelt es derrotado por Charles Lindbergh en las elecciones presidenciales de 1940.

Protagonistas: Winona Ryder y Anthony Boyle


ATLANTA’S MISSING AND MURDERED: THE LOST CHILDREN

Una mirada nunca antes presentada sobre los asesinatos de al menos 30 niños y jóvenes afroamericanos en la capital de Georgia.

Protagonistas: Tony Axam y Monica Kaufman


Netflix

PROYECTO INOCENCIA

Cada episodio detalla la historia de ocho víctimas condenadas, en el que Proyecto Inocencia aclara sentencias y descubre las injusticias cometidas contra los acusados.

Protagonistas: Peter Neufeld, Barry Scheck y Michael West


THE EDDY

El propietario de un club de jazz en París se ocupa del caos de dirigir un lugar, mientras lucha por proteger a su hija adolescente y a su banda.

Protagonista: André Holland


NEVER HAVE I EVER

La complicada vida de una adolescente india americana inspirada en la vida de Mindy Kaling.

Protagonista: Maitreyi Ramakrishnan


Coming soon

  • Dinastía T3 |


    23 MAYO
  • Keeping up with the Kardashians |


    1 JUNIO
  • 5 Sangres |


    12 JUNIO



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...