Estás leyendo: 8 películas de moda que puedes ver en Netflix
Comparte esta nota

8 películas de moda que puedes ver en Netflix

Moda

Si eres amante de la moda y quieres conocer a los diseñadores, modelos y el proceso creativo, aquí te presentamos una selección de series, películas y documentales que puedes ver.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

1.- Franca: Chaos and creation

Este documental narra la vida de Franca Sozzani, ex editora de Vogue Italia, durante más de 30 años. Franca supo hacer de la moda una herramienta comunicativa, a través de sus portadas y editoriales, también abordó temas controversiales como la violencia doméstica, drogas y adicción a las cirugías estéticas.


2.- Casablancas: The man who loved women

A través de una larga entrevista individual, respaldada con archivos, clips de tv y fotos de moda conocerás a John Casablancas, fundador de Elite Model Management, una agencia de modelaje que catapultó las carreras de Cindy Crawford, Naomi Campbell, entre otras. Conocerás el legado de un hombre que logró transformar el mundo del modelaje.


3.- Jeremy Scott: The people’s designer

Dirigido por Vlad Yudin, este documental narra la vida y carrera del famoso diseñador de moda, Jeremy Scott, quien fue el primer estadounidense en convertirse en director creativo de la marca italiana Moschino, en 2013. El diseñador nos habla de las críticas que ha recibido por su trabajo y cómo aprovechó el espíritu de la cultura pop.


4.- Girlboss

Esta serie retrata la vida de la estadounidense Sophia Amoruso, fundadora de Nasty Gal, una marca que logró un imperio vendiendo ropa vintage en línea. Su pasión por la moda hace que su negocio comience a crecer, convirtiendo a Sophia en una mujer de negocios.


5.- 7 días antes

Esta serie documental narra la historia de siete eventos mundiales y todo lo que se vive alrededor de estos antes del gran día. En el capítulo cinco, veremos el Desfile de alta costura de Chanel, en un antes y después de los preparativos, además de conocer de cerca a Karl Lagerfeld, el káiser de la moda.


6.- Casados con el diseño

Una de las parejas más queridas de Hollywood protagonizan esta producción que deja ver un mix entre alta costura y diseño de interiores. Jason Bolden, reconocido por ser uno de los mejores estilistas de Estados Unidos, nos muestra su lado más íntimo entre su casa, su estudio y los más exclusivos showrooms de Los Ángeles.


7.- Next in fashion

Es un reality show, en el que talentosos diseñadores de todo el mundo compiten por una fuerte cantidad de dinero, además de tener la posibilidad de convertirse en los próximos iconos del mundo de la moda.


8.- Pasante de moda

Protagonizada por Robert de Niro y Anne Hathaway, esta película narra la vida de Ben (De Niro) un hombre jubilado, viudo y solitario que aplica para una vacante en una empresa de ropa online, y Jules (Hathaway) quien es la fundadora de la compañía de e-commerce que debe afrontar los cambios que se le presentan.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...