estilo de vida

¡Rizos perfectos! Trucos con linaza para rizar el cabello y lucir espectacular
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Rizos perfectos! Trucos con linaza para rizar el cabello y lucir espectacular
Comparte esta nota

¡Rizos perfectos! Trucos con linaza para rizar el cabello y lucir espectacular

ESTILO DE VIDA

Existe la semilla de linaza que ayuda a la hidratación frizz, volumen y crecimiento del cuero cabelludo, se utiliza normalmente en cabello chino o quebrado, esto para una mejor fijación cuando se te cae el cabello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cabello rizado suele ser muy delicado de cuidar, ya que existe el frizz, lo esponjado y los días en que no se acomode. Pero si le das un cuidado especial, puedes lucir un rizado abundante, hidratado y muy brillante.

Uno de los trucos para que el cabello rizado luzca imponente, sin necesitar cremas hidratantes para el cabello, shampoos especiales, secadoras etc. El método que te mostraremos como puedes tener tu cabello natural y manejable con agua de linaza.

La linaza es una fuente vegetal rica en ácidos OMEGA-3, contiene ácido descosahexaenoico y ácido eicosapentaenoico, los cuales hacen que favorezca el crecimiento del cabello.

Beneficios de el agua de Linaza

Fortalece el crecimiento, tiene vitamina B, para un cabello brillante, sano e hidratado, otras de las propiedades de un cabello abúndate son las semillas de lino, esta aporta un brillo inigualable para tus rizos combatiendo el frizz

Procedimiento agua de Linaza

Una taza con cuatro cucharadas de semillas de linaza, durante 25 minutos lava tu cabello, esparciendo los líquidos sobre todo el cuero cabelludo hasta las putas, déjalo durante media hora, por ultimo lávalo con agua fría.

Se notará un cambio en tus rizos, serán más definidos, con más volumen y manejable.

El agua de linaza también sirve para mantener una disciplina equilibrada para tu cabello.

El uso del Gel de linaza

Gel de semilla de linaza tiene la facilidad de una hidratación a tu cabello, no lo endurece ni acartona al aplicarlo, esto es lo que necesitas para un gel de linaza:

Un cuarto de taza de semillas de lino, dos tazas de agua, una cuchara de zumo de limón.

Procedimiento

En una olla dejar hervir agua y la semilla hasta que comience a compactarse, adhiere una cucharada de zumo de limón, comienza a mezclar hasta que tengas una textura gelatinosa. Este gel se utiliza para moldear el cabello, en el caso de tener un rizado muy maltratado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...