estilo de vida

Estos son los colores de cabello que son tendencia este otoño-invierno
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estos son los colores de cabello que son tendencia este otoño-invierno
Comparte esta nota

Estos son los colores de cabello que son tendencia este otoño-invierno

ESTILO DE VIDA

¿Buscas un cambio de look? Toma nota, estos colores son los colores que arrasarán en la temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cambio de estación es la excusa perfecta para un cambio de look, y lejos de hablar de las prendas otoñales que están on point esta temporada, queremos enfocarnos en nuestra melena, y es que si un corte de pelo es capaz de cambiar nuestra apariencia, un tono de cabello distinto puede marcar un antes y después muy significativo.

A diferencia del verano cuando los outfits extrovertidos y relajados son el pan de cada día, en el otoño y el invierno reinan los looks sofisticados y pulidos. Además, durante los meses de frío tendemos a buscar la calidez debido a que nuestra piel muchas veces se vuelve más pálida. Este 2021 los clásicos negros y castaños se mantienen, pero hay más de una novedad.

CABELLO

Rubios

Para muchos estilistas profesionales el rubio es esencial en los meses de frío debido a la luz que se puede aportar al llevar prendas oscuras; en esta ocasión hay algunas variaciones que mezclan técnicas nuevas para crear nuevos efectos.

Los dorados no pueden faltar, aunque son muy solicitados durante todo el año, es el otoño cuando alcanzan su máximo esplendor, pues ayudan a iluminar nuestro rostro y resaltar nuestros rasgos, este 2021 vuelven con un twist: las mechas money piece. Estas consisten en seguir la técnica del balayage añadiendo mechones más claros en el apartado para perfilar más el rostro e iluminarlo.

También los tonos trigo y miel vienen con gran fuerza, estos son el punto medio entre el rubio frío y cálido. Si eres rubia y quieres un cambio sutil sin perder el aspecto natural de tu cabello esta opción es para ti ya que no se busca crear un contraste, sino camuflarse muy bien con tu tuno.

Este año la sorpresa es el toque rosado que le podemos agregar, no es precisamente un tono fantasía, sino una variación más sutil. Con este se parte de una base rubia o platinada y se añade un color suave de rosa o durazno para iluminar el rostro.

cabello


Pelirrojos

Desde hace unos meses el cabello rojizo se ha venido posicionando con gran fuerza, este otoño no es la excepción. Si quieres un cambio radical no dudes en apostar por el rojo cobrizo, para los expertos en cabello este es el color del momento y aporta mucha sensualidad con un toque divertido.

El rojo bermejo suave también es otra de las grandes tendencias, al igual que el rojo teja, estos aportan una apariencia natural y son un reflejo total del otoño.

cabello


Castaños

El cabello oscuro ha sido el rey de la temporada por años y esta ocasión vuelve en una versión más natural con toques de luz en medios y puntas. El color marrón chocolate es fácil de realizar y mantener, además da una apariencia muy saludable a nuestra melena.

También el chocolate moka es vital en el otoño, aunque es un tono oscuro cuando es bien aplicado logra una luminosidad con reflejos cálidos que está lejos de verse “apagado”.

Los reflejos de caramelo o warm caramel son ideales para iluminar y agregar profundidad e intensidad a nuestra melena.

CABELLO


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...