Estás leyendo: 5 RECETAS: los smoothies favoritos de las celebridades
Comparte esta nota

5 RECETAS: los smoothies favoritos de las celebridades

Estilo de vida

Te compartimos las recetas de estas bebidas que aman famosas como Alessandra Ambrosio y Meghan Markle.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A diferencia de los jugos, los smoothies son una bebida que se ha puesto de moda en los últimos años, ya que además de ser refrescante, es saludable porque las verduras y frutas con las que se preparan conservan toda la fibra y nutrientes al únicamente ser molidos con agua, yogurt natural o leche baja en grasa. Por esta razón muchas celebridades han optado por incluir esta bebida en sus dietas y aquí te compartimos sus favoritos.

1.- Green smoothie

Es el favorito de modelos como Gisele Bünchen y Miranda Kerr, ya que está lleno de vitaminas, minerales y fibra, lo que hace que sea ideal para llenarnos de energía en las mañanas. Las celebs han confesado que lo preparan con espinaca, pepino, limón, kale y manzana.

View this post on Instagram

Bom dia! ☀️????

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on




2.- Smoothie de frutas con miel

La top model brasileña Alessandra Ambrosio ha declarado en diversas ocasiones que le gusta iniciar su día con un smoothie de plátano, pera, apio y agrega miel orgánica para endulzar naturalmente.

3.- El smoothie para la piel bonita

Jessica Alba ha confesado que para mantener una piel hermosa y saludable, desayuna todas las mañanas un smoothie que lleva dos cucharadas de semillas de chía, medio pepino, hojas de menta fresca, media taza de espinaca, limón, colágeno en polvo y una taza de leche de almendras. Lo mejor es que solo tienes que licuar todo y listo.


4.- El smoothie glow de Kylie Jenner

La más pequeña de las Kardashians siempre tiene una piel radiante y un cuerpo de impacto. De acuerdo con las recetas que sube a Instagram y a su página web, lo logra debido a su glow smoothie que además la ayuda a tener un vientre plano.

A través de sus stories, Kylie compartió la receta que incluye hojas de baby kale, plátano, frutos rojos congelados, el polvo de Dr. Schulze y el suplemento Green Vibrance Powders que contiene 25 mil probióticos.

View this post on Instagram

????

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on


5.- El smoothie para quemar grasa de Meghan Markle

La actriz reveló a The Chalkboard que inicia las mañanas con energía, gracias a un smoothie que prepara con proteína en polvo, frutos rojos congelados, los cuales contienen antioxidantes, canela; este ingrediente agrega el dulzor y favorece la quema de calorías durante el día, semillas de chía que son ricas en omega 3 y media taza de leche de almendras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...