Estás leyendo: MÁGICO CONCIERTO
Comparte esta nota

MÁGICO CONCIERTO

El espíritu de la navidad inundó el Teatro Metropolitano con el Gran Concierto de Navidad que Grupo Milenio organizó

1 / 53
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang y Luis Martínez

El espíritu de la navidad inundó el Teatro Metropolitano con el Gran Concierto de Navidad que Grupo Milenio organizó para tocar el corazón de sus lectores.

En punto de las 9 de la noche, el escenario se iluminó y la Orquesta que dirige el maestro Arturo Esquivel Brandt empezó a interpretar con violines, violas, violoncelos, clarinetes, percusiones y más instrumentos The Polar Express, al mismo tiempo que salió a escena un niño vestido de café. 

La combinación perfecta de música, actuaciones de artistas y cantantes locales y la excelente ambientación muy ad hoc a la película de Robert Zemeckis protagonizada por Tom Hanks en el 2004, transportaron  a los asistentes a las escenas de tan emblemática película reviviendo el espíritu de paz, fe y esperanza, para darle el verdadero sentido a estas fechas.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...