estilo de vida

Marcas de belleza nacionales para regalar este Día de las madres
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Marcas de belleza nacionales para regalar este Día de las madres
Comparte esta nota

Marcas de belleza nacionales para regalar este Día de las madres

Estilo de vida

Sorprende a tu mamá con estas opciones nacionales para que luzca un beauty look increíble.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La moda mexicana se ha convertido en una de las más importantes de Latinoamérica, pero no es la única que ha crecido. El sector de la belleza también tiene distintas propuestas locales, originales y de increíble calidad que vale la pena conocer.

Ahora más que nunca debemos apoyar el consumo de marcas nacionales, por eso te dejamos una lista de estas opciones de beauty hechas en México que son ideales para regalar este Día de las madres.

1.- Pai Pai

Lo que comenzó como una línea de lipsticks se convirtió en una de las marcas de belleza mexicanas más reconocidas en el país que ahora tiene paletas de sombras, esmaltes de uñas y blushes. Sus colecciones tienen empaques muy cool diseñados por artistas mexicanos, además los cosméticos están elaborados con ingredientes naturales.


2.- Pitahia

Esta marca originaria de Jalisco está especializada en esmaltes de uñas. Tienen colecciones en todas las tonalidades y texturas, desde nude, matte, glitter, colores pastel y los básicos.


3.- Ere Pérez

Sus productos de makeup y skin care son 100% veganos y libres de crueldad animal, además los empaques son ecológicos. Los productos estrella de la marca son el rimel de almendras y el bálsamo de zanahoria para labios y mejillas.


4.- Xantería

Fundada por Denisse Carranza, esta marca ya conquistó el Fashion Week de Nueva York, creando los beauty looks de las pasarelas de Benito Santos y Ágatha Ruiz de la Prada. Xantería cuenta con más de 90 productos diferentes, libres de parabenos, hechos a base de minerales y con ingredientes como la sábila y el té verde.


5.- Xabone

Sus cosméticos y productos de skin care están hechos con ingredientes 100% orgánicos, además tienen una línea especial para el cuidado de las manos y los pies, con mascarillas exfoliantes que vienen en unos empaques que querrás tener.


6.- Coco Cosmética natural

Esta marca eco friendly, que nació en Saltillo, tiene cosméticos y productos de skin care elaborados con coco, por lo que ayudan a tener una piel hidratada y cero grasosa.


7.- Evie

Sus empaques llamarán tu atención desde el principio, ya que simulan la portada de un cuaderno. Lo interesante de esta marca es que además de que están elaborados con ingredientes de alta calidad, puedes personalizar tus paletas y combinar con los tonos que más vayan con tu piel.


8.- Ahal Bio

Es una marca sustentable y libre de crueldad animal. Sus productos de skin care y maquillaje son producidos en comunidades indígenas. Además de su línea facial, tienen una para el cuidado del cuerpo y el pelo.


9.- Xamania

Los productos de esta marca son 100% veganos y elaborados con ingredientes nacionales. Su crema facial de aguacate y el desodorante de limón natural son un must.

View this post on Instagram

????????¿Manos secas? Never again.????⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Prueba nuestra delicia de mandarina y almendras de rápida absorción. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Manos Mega secas? Layer up con Pomada de Caléndula previo a dormirte. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Amanecerás con manos de ángel ???? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ X A M A N I A * I N G R E D I E N T E S * N A T U R A L E S * R E S U L T A D O S * M Á G I C O S ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ven por más magia a www.xamania.com ???????? Link en BIO ???????? o #CasaXamania. @citymarket (excepto make up), @sanpablofarma @culinariavegetal y @mercadoel100.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #xamania #skinfood #xamaniawoman #organicskincare #hechoenmexico #naturalskincare #organicskincare #healthy #skincareroutine #cleanbeauty #beyoutiful #universoxamania #cremademandarina #cremamanos

A post shared by Xamania Ecoskincare (@xamania) on


10-Rely

Sus productos están elaborados con ingredientes naturales y libres de sustancias químicas. Además sus empaques son sustentables y puedes encontrar desde lipsticks, iluminadores, blushes y productos de skin care que vienen en divertidos empaques.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...