Estás leyendo: Marcas de moda mexicana para apoyar lo hecho en México
Comparte esta nota

Marcas de moda mexicana para apoyar lo hecho en México

MODA

Conoce estos proyectos nacionales que ponen en alto el nombre de nuestro país y tienen grandes propuestas para esta temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La moda mexicana está haciendo un gran trabajo. Muchas son las marcas nacionales que han logrado colocarse en el panorama latinoamericano e internacional debido a sus increíbles diseños y la calidad de los materiales con los que trabajan. Para que la industria de la moda nacional crezca y continúe posicionándose, hay que impulsar el talento de los diseñadores emergentes y la mejor manera es comprando sus diseños. Por esta razón te dejamos una lista con las marcas mexicanas que debes tener en el radar.

 Collectiva Concepción


Es la evolución de la marca Yakampot al mercado internacional. La fundadora, Concha Orvañanos, junto a su diseñadora Huguette Hubard, buscan elevar la percepción que se tiene acerca del diseño mexicano y de la artesanía nacional a nivel mundial a través de prendas elaboradas con textiles nacionales que son confeccionadas por artesanas de nuestro país. Sus diseños con siluetas femeninas y en colores neutros fueron todo un éxito el año pasado en París.

 Napoleón

View this post on Instagram

MULINI SS20 en @store.guanajuato131

A post shared by NAPOLEÓN // (@napoleonoficial) on


Los diseñadora Paola Quintero está al frente de esta marca que apuesta por la funcionalidad de las prendas y la sustentabilidad. Sus diseños se caracterizan por ser andróginos, urbanos y sofisticados. Además todas las colecciones están producidas al 100% con materiales nacionales.

 Ocelote


Esta marca fue creada en 2014 por César Flova y tiene piezas producidas en su totalidad en México. Su estética apuesta por la simplicidad y el minimalismo y sus colecciones tienen un toque moderno que es ideal para lucir en la vida diaria.

 María Voguel


Las piezas de esta diseñadora, originaria de Monterrey, resaltan la sensualidad y feminidad de las mujeres, con prendas como bodies, vestidos con transparencias y mini faldas que darán un toque chic a tus outfits.

Trista


Los colores neutros y los vestidos con bordados de encaje y florales son el sello de esta marca de lujo que confecciona piezas que resaltan la elegancia y feminidad.

Los diseñadores Giovanni Estrada y José Alfredo Silva están a cargo de esta marca que ha conquistado el mercado internacional.

Más diseñadores mexicanos que estamos seguros te enamorarán con sus propuestas

 Raquel Orozco


 Lorena Saravia


Alexia Ulibarri


 Sandra Weil






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...