estilo de vida

Adidas lanza sorprendente colección de tenis Star Wars
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Adidas lanza sorprendente colección de tenis Star Wars
Comparte esta nota

Adidas lanza sorprendente colección de tenis Star Wars

MODA

Para los seguidores de la saga de Star Wars, que cumple 40 años de su estreno, la marca Adidas Originals lanza una edición especial de colección, como un homenaje, inspirada en cuatro personajes icónicos de la película

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para los seguidores de la saga de Star Wars, que cumple 40 años de estreno de una de las mejores películas de esta saga, El Imperio Contraataca, quien junto a la marca Adidas Originals lanzarán una edición especial de colección, como un homenaje, inspirada en el episodio V, que se centra en cuatro personajes icónicos de la película: Lando Calrissian, Boba Fett, Han Solo y su inseparable amigo Chewbacca

Luke Sky Walker

El lanzamiento se realiza en este significativo momento, siendo una película que ha marcado más de una generación, de importante cultura de pop y de la cinematografía.

DE COLECCIÓN

Esta será una oportunidad única para que los fans incrementen su colección de artículos de la película, con estos sorprendentes y llamativos tenis. 

Han Solo

Cabe mencionar que los modelos serán lanzados uno a uno, el diseño será de acuerdo a una estrategia de la marca deportiva, contribuyendo así a mantener la expectativa y el deseo de los fanáticos.


PRIMER MODELO

La primera pieza de la colección Adidas edición especial del Imperio Contraataca, será dedicada a Lando Calrissia

Se trata de una reinterpretación del icónico NMD_R2 V2 de Adidas Originals, siendo uno de los personajes más queridos de Star Wars, que hizo su primera aparición justamente en el Episodio V y ha estado presente en el VI: El retorno de Jedi (1983) y IX: el Ascenso de Skywalker (2019), así como en Han Solo: una historia de Star Wars (2018).

Lando

Este modelo de sneakers cuenta con una sorprendente combinación en negro, blanco y motivos en dorado que contribuyen a realzar más el diseño. En la lengüeta sobresale la marca de Star Wars. El colorway de esta pieza se inspira en el característico outfit que utilizó el personaje en El Imperio Contraataca.

El empaque de estos tenis no deja de consentir a los seguidores de la saga de Strar Wars, ya que cada par de tenis contiene una silueta empaquetada de forma original, sumando a que la caja de cada modelo forma parte de un gran póster de cuatro partes conmemorativo de la cinta, todo pensado en los fanáticos coleccionistas. 

Boba Fet

Fue el 18 de septiembre que la marca abrió la fecha en México para que el público pueda hacer las compras, las cuales serán en tiendas seleccionadas de Adidas y en e-commerce.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...