estilo de vida

5 influencers de moda masculina en Instagram
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 influencers de moda masculina en Instagram
Comparte esta nota

5 influencers de moda masculina en Instagram

Moda

El estilismo masculino también es muy seguido por los jóvenes, prueba de ellos son las cuentas de los siguientes caballeros que han destacado por su estilo de vida y sentido de la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el mundo de las redes sociales existen varios hombres que se han convertido en influencers de moda masculina, en parte por su gusto por vestir bien.

Te mostramos los nombres de algunos de ellos y sus cuentas de gran éxito, que tienes que seguir si compartes el mismo agrado por las tendencias y el estilo.

Bader Al Safar

Es conocido en las redes sociales por su enorme colección de calzado de muchas casas de alta moda.

Miles de personas lo siguen en sus cuentas oficiales tanto de Tik Tok como de Instagram donde acumula 1.2 millones y 252 mil respectivamente.

Es reconocido por ser hypebeasts, un término que se asocia con los fanáticos de las zapatillas o fashionista de streetwear, y lleva ese estilo desde Dubai, pasando por Londres hasta Los Ángeles de manera regular.

Alberto Ortiz Rey

En 2008 abrió su primer blog y hoy supera el cuarto de millón de seguidores en Instagram donde presume de un estilo en el que destacan los colores neutros y prendas clásicas.

Conforme avanzas, te das cuenta de que también tiene su lado atrevido y arriesgado al usar prendas llamativas y con mucho color.

En su vida privada tiene un diplomado en Ciencias Empresariales y con estudios superiores en Diseño de Moda.

View this post on Instagram

Saturday mood ☕️☁️ #Home

A post shared by albertoortizrey (@albertoortizrey) on

Bryan Yambao

Fue el único hombre en la lista realizada por Forbes de los influencers más importantes del mundo en el año 2017.

Su perfil desenfadado y andrógino ha cautivado a más de medio millón de personas que lo siguen en su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes que reflejan un ajetreado estilo de vida vinculado con el mundo de la moda.

Él comenzó escribiendo desde la casa de sus padres en Manila a modo de diario de viajes en un blog de internet.

Hoy en día vive en Nueva York y ha colaborado con importantes firmas como Gucci, Valentino, Prada y Loewe.

View this post on Instagram

Anyone else miss traveling like I do?

A post shared by Bryanboy (@bryanboy) on

Marcos Fecchino

Es de origen argentino y lleva más de dos décadas de carrera profesional como modelo, una carrera que combina con su papel de influencer.

Además de ello, es fotógrafo y trabaja como consultor para muchas marcas, algo que le ha servido para estar en las últimas tendencias de moda masculina.

View this post on Instagram

Dreaming the day away. @oliverpeoples

A post shared by MARCOS FECCHINO (@marcosfecchino) on

André Hamann

A su corta edad está considerado por la revista Forbes como uno de los top models mejor pagados, y ha sido la imagen de la campaña navideña de Hugo Boss.

Cuenta con más de un millón de seguidores, ganados por una parte por sus estilismos apropiados por los jóvenes, así como por su sonado supuesto romance con la cantante Selena Gómez.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...