estilo de vida

Alessandra Ambrosio y el bikini rojo que conquistó Brasil
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Alessandra Ambrosio y el bikini rojo que conquistó Brasil
Comparte esta nota

Alessandra Ambrosio y el bikini rojo que conquistó Brasil

MODA

Como si se tratara de una pasarela, la supermodelo conquistó las redes con un traje de baño clásico pero muy original.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un bikini rojo siempre deslumbrará, no importa si es verano o invierno, vas a una alberca o vas a la playa. Es garantía de que serás quien mejor luzca, pues en automático te hace ver más segura de ti misma y más sexy. Este secreto sin duda lo sabe mejor que nadie Alessandra Ambrosio, la modelo brasileña sorprendió con un traje de baño que nos deja muy claro porque es la reina de las pasarelas.

En 2019, Alessandra lanzó su marca de trajes de baño GAL Floripa junto a su hermana y su mejor amiga, un sueño que según relata la modelo tenían desde que eran pequeñas y quien mejor que ella para modelar algunas de las piezas si por 12 años fue una de los angelitos de Victoria Secret con la que conocimos lo nuevo en lencería, ropa interior y demás.

bikini

Ahora que estamos en verano, la brasileña no dudó en romper las tendencias para volver con el clásico bikini rojo, este corresponde al modelo Ethereal que es de dos piezas. La parte de arriba es de corte triangular y se sujeta con un lazo que tiene conchas marinas que al hacer el nudo estas caen dando un efecto muy elegante. Mientras que en la parte de abajo está diseñado con un talle más bajo para hacerlo más atrevido del típico bikini.

bikini

Si quieres copiarle el look puedes adquirir su traje de baño en su página web, está disponible para todo el mundo.

Lo único que necesito para complementar este outfit de verano fueron un par de collares tipo chocker y unas pulseras. Y es que lo cierto es que Alessandra no necesita de mucho para lucir espectacular, la modelo ha sabido mantener su vida fitness y tener un equilibrio entre su vida laboral y el cuidado de sus dos hijos Anja y Noah.

En definitiva, la ex angelito de Victoria Secret nos da un breve recordatorio de por qué el rojo nunca pasa de moda y mucho menos en bikini.bikini

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...