personajes

Catherine Zeta-Jones será Morticia Addams en la serie de Tim Burton, "Wednesday"
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 02:08:58
Estás leyendo: Catherine Zeta-Jones será Morticia Addams en la serie de Tim Burton, "Wednesday"
Comparte esta nota

Catherine Zeta-Jones será Morticia Addams en la serie de Tim Burton, "Wednesday"

Personajes

Se une a un elenco que incluye a Jenna Ortega como Miércoles y Luis Guzmán como Gómez Addams

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Saben cuántos años han pasado desde que vimos a Catherine Zeta-Jones en pantalla? En realidad no tantos, pero hace 10 años, la actriz decidió tomar un descanso grande de la actuación para enfocarse en su salud, la de su marido y su familia. Pero finalmente está de regreso con un título enorme y qué mejor que con uno de los roles más icónicos de la televisión.

La ganadora del Oscar ha sido elegida como Morticia Addams para "Wednesday", la nueva serie de Netflix de Tim Burton basada en "La familia Addams". Así lo dio a conocer la plataforma de streaming a través de sus redes sociales.

"¡Nuestra familia Addams se está expandiendo! Catherine Zeta-Jones entrará en la icónica silueta de Morticia Addams, mientras que Luis Guzmán dará vida al elegante Gómez Addams en la próxima serie de televisión de Wednesday, protagonizada por Jenna Ortega como Wednesday Addams y dirigida por Tim Burton."

Creado por el dúo de "Smallville", Al Gough y Miles Millar, quienes también se desempeñan como showrunners, "Wednesday" es una serie cómica sobre la mayoría de edad infundida de manera sobrenatural de Wednesday Addams, que sigue los años de la adolescente como estudiante en Nevermore Academy, donde intenta dominar el surgimiento de su habilidad psíquica, así como intetará frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad y resolver un misterio que enredó a sus padres hace 25 años, todo mientras navega una vida normal adolescente.

La estrella en ascenso Jenna Ortega ("Yes Day", "You", "Scream") interpretará a Wednesday Addams, mientras que Zeta-Jones volverá a ser su madre, y como Collider reveló en exclusiva la semana pasada, Luis Guzmán volverá a ser el padre de Wednesday, Gomez Addams.

Burton hará su debut como director de televisión con la serie de ocho episodios, que proviene de MGM Television. Burton también será productor ejecutivo junto a Andrew Mittman de "1.21", Jonathan Glickman de "Glickmania", Steve Stark, Kayla Alpert, Gail Berman y Kevin Miserocchi de "The Tee" y la Fundación Charles Addams, así como Gough y Millar.

Catherine Zeta-Jones ganó un Oscar por su interpretación de Velma Kelly en el musical "Chicago" de 2002, que también ganó el premio a Mejor Película. También brilló en otra nominada a Mejor Película: el drama sobre drogas "Traffic" de Steven Soderbergh.

Más recientemente, la actriz galesa interpretó a Olivia de Havilland en "Feud" de FX y Griselda Blanco en la película de Lifetime, "Cocaine Godmother", además de coprotagonizar la serie "Prodigal Son" de Fox.

¿O no es perfecta?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...