personajes

¡Alessandra Ambrosio y Nicolo Oddi terminaron! Así fue su historia de amor
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 14:03:38
Estás leyendo: ¡Alessandra Ambrosio y Nicolo Oddi terminaron! Así fue su historia de amor
Comparte esta nota

¡Alessandra Ambrosio y Nicolo Oddi terminaron! Así fue su historia de amor

Personajes

A sus 40 años, la top model brasileña le dice adiós a su novio de dos años y estrena romance con otro modelo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La top model Alessandra Ambrosio celebra 40 años de vida y luce mejor que nunca junto a sus dos hijos y su nuevo amor: Richard Lee. En el mes de febrero comenzaron a circular rumores sobre una posible relación cuando la pareja fue vista cenando en Nobu, el popular restaurante de Los Ángeles, y recientemente parecen haber confirmado las sospechas al ser vistos en otro restaurante compartiendo un tierno beso. Sin embargo, antes de Richard Lee, la ex ángel de Victoria's Secret sostuvo un romance de dos años con Nicolo Oddi, e incluso se les vio recibir el año 2021 juntos en Brasil. ¿Conoces los detalles de esta pareja?

Alessandra Ambrosio y Nicolo Oddi: su historia de amor

A principios del año 2018, Alessandra Ambrosio le puso punto final a su relación de 13 años con Jamie Mazur, empresario americano con quien estuvo comprometida durante 10 años y padre de sus dos hijos. La guapísima modelo de lencería no tardó en recuperarse del rompimiento, pues ese mismo año fue vista acompañada de Nicolo Oddi en las calles de Los Ángeles, compartiendo momentos muy cariñosos. Aunque durante meses ninguno de los dos comentó al respecto, la pareja hizo oficial su noviazgo en septiembre del 2018, al asistir juntos a los Green Carpet Fashion Awards de Milán. Para el evento Alessandra lució un despampanante vestido de escote V de Philosophy di Lorenzo Serafini.


Al confirmarse su relación, todos los reflectores se posaron sobre Nicolo y se dio a conocer que el italiano también se desenvolvía en la industria de la moda, más no como modelo, sino como diseñador y CEO de su propia marca. Junto a su hermana Carlotta Oddi, fundó la firma Alanui, conocida por sus prendas de aires étnicos y confeccionadas en cashmere italiano. Cabe mencionar que Alessandra fue de las primeras celebridades en lucir sus diseños, específicamente en abril de 2016 en el aeropuerto de Madrid, por lo tanto se presume que se conocían desde años atrás.

A pesar de que los primeros meses la pareja fue muy discreta, todo cambio en el 2019. Alessandra y Nicolo le dieron la bienvenida al año en la playa, como es tradición para la modelo, y marcaron la ocasión con una bella fotografía al atardecer que se convertiría en la primera aparición de Nicolo en el perfil de Instagram de Alessandra. Ese fue el comienzo de una serie de fotos y muestras de cariño en público que confirmaban que la pareja se encontraba en una relación sólida y que Nicolo conocía y convivía con los hijos de Ale.


En febrero, con motivo de San Valentín, la modelo le dedicó una fotografía más a su amado. Y en abril asistieron juntos a uno de los festivales de música más famosos del mundo: Coachella. Alessandra lució espectacular con un outfit bohemio. Ese mismo mes, la modelo y actriz sorprendió a sus seguidores revelando el día exacto de su aniversario con una fotografía publicada el 29 de abril en la que declaraba su "inmenso amor" por Nicolo.


El verano del 2019 la pareja presumió su amor al máximo y fueron vistos en las playas más hermosas del mundo. En julio estuvieron juntos en Ibiza, mientras que en agosto compartieron fotos de sus vacaciones en Italia, donde visitaron Capri, Ischia y demás lugares de la Costa Amalfitana. El resto del año la pareja siguió disfrutando de su relación en California, lugar que ambos llaman hogar y donde era común verlos en restaurantes, festivales y eventos públicos. Todo parecía marchar de maravilla, incluso Alessandra compartió con sus seguidores que Nicolo pasó la Navidad junto a ella y sus hijos.


El comienzo del fin

Sin duda, la pandemia de Covid-19 puso a prueba todas las relaciones humanas, y parece que Alessandra y Nicolo también sufrieron las consecuencias del aislamiento. Antes de que el coronavirus invadiera sus vidas (y las de todo el mundo) la pareja recibió el año 2020 en Brasil y en febrero Alessandra le dedicó su última publicación de San Valentín, una muy hot por cierto. En marzo, cuando la pandemia ya era una realidad, la pareja se encontraba de viaje en Abu Dhabi y tuvo que regresar a California para cumplir con las reglas del confinamiento. Así que los vimos pasar su última Pascua en casa junto a los hijos de Alessandra.


Nicolo Oddi volvió a aparecer en el Instagram de Alessandra en mayo del 2020, con unas románticas fotografías en la alberca en las que aún se les veía muy enamorados. Sin embargo, al llegar el verano las fotografías de Nicolo fueron sustituidas por sensuales imágenes de Alessandra posando con infinidad de trajes de baño de su marca Galfloripa. Esto no necesariamente indicaba que habían terminado su relación, pero sí dio indicios de que la pareja no estaba pasando tanto tiempo juntos. A pesar de todo, en septiembre el italiano acompañó a la brasileña a un viaje familiar en las Maldivas.


Aunque esa fue la última fotografía de Nicolo en la cuenta de la modelo, ella siguió compartiendo fotos luciendo las prendas de Alanui durante octubre como declaración de que aún seguía en una relación con el diseñador. A partir de noviembre, Alessandra viajó a su natal Brasil donde pasó los últimos meses del 2020 y las primeras semanas del 2021 y, aunque se dice que Nicolo la acompañó, en esta ocasión la modelo no publicó ningún rastro de su todavía novio.

El mayor indicador de una ruptura llegó en febrero del 2021, cuando la modelo subió a sus redes un tributo del Día del Amor y la Amistad en el que notablemente no etiquetó al italiano. Ese mismo mes comenzaron a circular los rumores que ligaban a la brasileña con el modelo Richard Lee, ya que se les comenzó a ver paseando juntos por Los Ángeles.

No se sabe exactamente cuándo ni por qué terminaron su noviazgo Alessandra y Nicolo. Sin embargo, parece la modelo parece estar en un buen momento en su vida y feliz de celebrar sus primeras cuatro décadas. ¿Crees que volverán?​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...