estilo de vida

Altair Jarabo se luce en mini vestido plateado ¡ideal para el invierno!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Altair Jarabo se luce en mini vestido plateado ¡ideal para el invierno!
Comparte esta nota

Altair Jarabo se luce en mini vestido plateado ¡ideal para el invierno!

Moda

Ahora como mujer casada, la actriz mexicana ha adoptado un estilo más moderno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meses después de que se casara en París, Altair Jarabo regresó a México y se ha vuelto una de mujeres más populares en redes sociales. Aunque no la hemos visto en televisión con proyectos nuevos, siempre mantiene actualizados a sus fans a través de redes sociales.

Más recientemente, la actriz mexicana asistió a una noche glamour y cócteles, en la que decidió lucirse con un mini vestido plateado que, si pudiéramos agregarle un abrigo, sería prácticamente perfecto para el invierno e incluso para las fiestas navideñas del 2021.

"Qué honor haber sido invitada a una noche de comer rico, brindar delicioso y comer la nueva edición de Don Julio con una botella tan especial que luce diseños de arte wixarita", dijo la actriz, haciendo referencia al evento.

En la única imagen que compartió, podemos ver que Altair lleva un mini vestido plateado, pero con mangas a tres cuartos y abombadas a partir de los hombros. Combinó su look con unos pequeños aretes brillantes y, como un accesorio permanente, su anillo de casada.

Dejó su cabello oscuro suelto y llevó un maquillaje relativamente natural con labios color rosa y pestañas largas. Se le vio sosteniendo una copa, pero no pudimos ver exactamente qué zapatos llevó, ni qué otro accesorio, pero conociendo su estilo, posiblemente llevó unos tacones nude.

Hace exactamente 4 años, asistió a la alfombra roja de los Premios Iberoamericanos de Cine de Fénix en el 2017 con un mini vestido muy similar de color plateado, pero de manga larga, y parece que, en su caso, el tiempo simplemente no ha pasado.

En esa ocasión, llevando un estilo muy similar, llevó un mini vestido brillante, pareciera que con lentejuelas de manga larga. Complementó su look con unos tacones color nude, aretes colgantes y una manicura de color negro. Y como es tradición, dejó su cabello suelto y largo.

Este es uno de los eventos con alfombra roja que atiende Altair después de que sufriera un accidente que la llevó a ser operada de urgencia. En octubre, la actriz llegó al cortometraje animado de "My Happy Place", donde sorprendió llegando con su mano derecha vendada.

Según reveló la modelo , hace unos días sufrió un accidente en su hogar que la llevó a pisar el hospital pero nunca imaginó qué tan grande era la lesión pues tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Al respecto, narró cuál fue la razón por la que tuvo que acudir de emergencia: "Fue error mío. La puerta de mi casa es muy gruesa y muy pesada y en un error de cálculo se me machucó (la mano) y quedó hecho papilla, la verdad. Fue espantoso". Y el golpe fue tan fuerte que que acabó en un hospital, donde tuvo una cirugía para ponerle un clavo.

Tendencias Otoño-invierno 2021

Así como lo retrata Altair, este otoño-invierno 2021 no es tan diferente como los anteriores. Para la temporada, predominan los casos y abrigos, como es costumbre, pero también llegan elementos ultrafemeninos, como los mini vestidos y las mini faldas.

La paleta de color es sobria y con carácter, pero toma un ligero aire divertido con acentos de tonos vivos y alegres, así como prints o texturas textiles, calzado e incluso el maquillaje, con lo que se generan dimensiones y propuestas cromáticas interesantes en los looks.

Para las fiestas, obviamente no se puede quedar mal con los tonos neutros, como blanco, negro y sus alternativas, dorado o plateado. El estilo de Altair es algo que vemos con mayor frecuencia en la alfombra roja, pero no por eso deberíamos descartarlo por completo, especialmente si tienes con qué combinarlo.

Aunque no encontramos el mismo vestido que nuestra actriz favorita, tenemos 3 dupes con distintos estilos que seguro te encantarán. El primero es de Zara es un vestido mini con lentejuelas; tiene cuello redondo y manga larga. Tan sólo cuesta $1299 pesos.

El segundo está disponible en My Therese y es un vestido wrap con adornos a la cintura y manga larga. Es lo más parecido al estilo de Altair Jarabo; cuenta con cinturón, puños abotonados y glitter. Cuesta $6800 pesos.

Y por último, pero no menos importante, otro vestido, aunque más sencillo de Zara. Es corto metalizado con cuello desolapa, escote en pico y manga larga. Tiene un cierre lateral y es el más barato de todos. Cuesta $799 pesos.

¿Qué te parece su estilo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...