estilo de vida

Alter, la colección de moda de la nieta de Grace de Mónaco
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Alter, la colección de moda de la nieta de Grace de Mónaco
Comparte esta nota

Alter, la colección de moda de la nieta de Grace de Mónaco

Moda

Así es la colección de moda unisex de Paulina Ducruet, hija mayor de la princesa Estefanía de Mónaco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El estilo de las Royals es inigualable y en cada aparición pública son el centro de atención gracias a su manera de vestir. Tal sucede con Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, quien ocupa el puesto 16 en la línea de sucesión al trono y dejó el mundo del deporte para incursionar en la moda. Estudió en Parsons School of Design, en Nueva York, y realizó sus prácticas en Vogue y en Louis Vuitton antes de lanzar su propia marca Alter, en 2018.

La primera pasarela de Alter se presentó en París Fashion Week durante la semana de la moda masculina en La Cartonnerie, donde está su taller. El front row contó con la presencia de su mamá, Estefanía de Mónaco, su papá Daniel Ducruet, su hermano Louis, su hermana pequeña Camille y su prima Carlota Casiraghi.

La colección primavera-verano 2020 estuvo repleta de cortes rectos y colores pastel como amarillo pálido y diferentes tonos de azul, y en dos únicos tejidos como el denim y el satén.



Paulina siempre había soñado con tener su propia marca. Desde niña siempre tuvo un gusto por la ropa y gran sensibilidad por las artes y la creatividad.

Para ella, su gran referente de moda siempre fue su mamá. En más de una ocasión ha comentado que creció viendo trajes para las galas y un estilo formal, pero ella se inspiró más bien en el estilo urbano.

A través de sus redes sociales, Pauline anunció el lanzamiento de su página web Alter para la compra de sus diseños de manera online. También en su Instagram @alterofficial_ podemos ver las prendas de ropa y algunas fotografías de su mamá, su gran inspiración.

Actualmente Pauline pasa el tiempo de aislamiento con su madre y su media hermana Camille Gottlieb, en Mónaco.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...