estilo de vida

¡Adiós faldas! Aerolínea ucraniana cambia el clásico uniforme de azafatas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Adiós faldas! Aerolínea ucraniana cambia el clásico uniforme de azafatas
Comparte esta nota

¡Adiós faldas! Aerolínea ucraniana cambia el clásico uniforme de azafatas

MODA

Se avecina un gran cambio en las alturas, SkyUp de Ucrania es la primera aerolínea en romper estereotipos para sus asistentes de vuelo ¡y nos encanta!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por fin ha llegado un cambio a las aerolíneas, y no se trata de los precios de los vuelos ni de nuevos aviones, sino de la vestimenta de las azafatas. La compañía Sky Up de Ucrania ha puesto fin al protocolo de faldas y tacones y le ha dicho sí a los pantalones y tenis para darles mayor comodidad a las mujeres.

Las azafatas llevan vistiéndose así por casi cien años, desde que existe la profesión de asistente de vuelo. Durante este tiempo muchos aspectos han cambiado, pero se habían olvidado por completo de ellas. La compañía dijo a través de un comunicado que esto se debe a los resultados que obtuvieron de un estudio interno que implicó entrevistas a algunas de ellas, de manera que su voz finalmente fue escuchada.

Ucrania

“Se trata de ropa para los abiertos a lo nuevo, los amantes de los viajes y la vida”, según indica la compañía, y es que si bien llevar tacones y falda nos puede gustar mucho, sin duda es desgastante llevar este outfit todo un día en las alturas. Los cambios que se hicieron fueron los siguientes.

Ucrania


Ropa y zapatos

En conjunto con la marca Gudu se diseñó un traje naranja con blazer y pantalón cómodo y elegante con silueta dinámica. Los tacones fueron reemplazados por tenis NikeAir para el confort de los pies.


Maquillaje y peinado

Las asistentes de vuelo ahora tendrán un maquillaje más natural, pero con énfasis en los ojos, la compañía Backstage Beauty & Refresh ha creado un sombreado degradado utilizando una paleta de colores en tonos suaves de naranja y azul. Mientras que el típico recogido por fin será sustituido por una variedad de trenzas.

Ucrania


Accesorios

La clásica pañoleta en el cuello ahora estará sujeta al hombro y será el contraste de su uniforme por su tono azul cielo. Además de una maleta naranja de la colección limitada Have A Rest que las acompañará en cada vuelo.

Ucrania

Será este otoño cuando las azafatas estrenen nuevo outfit para su trabajo en las alturas. Aunque esto solo representan los ideales de una compañía, estamos seguras de que será el parteaguas de un gran cambio para las aerolíneas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...