estilo de vida

Todo sobre la línea de belleza de Belinda, Tharaa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Todo sobre la línea de belleza de Belinda, Tharaa
Comparte esta nota

Todo sobre la línea de belleza de Belinda, Tharaa

Moda

La nueva línea de maquillaje que lanzó Belinda a lado de la actriz Renata Notni, te encantará por su inspiración, estilo, calidad y variedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este año marcó el inicio de una nueva etapa en la vida profesional de la cantante Belinda quien, junto con su socia la actriz Renata Notni, lanzó su marca enfocada en productos de belleza.

Hablamos de Tharaa Cosmetics, un proyecto inspirado en la mujer latinoamericana que es fuerte y segura de sí misma, y con el que lanzó su propia línea de maquillaje.

En cada paleta de color lograron plasmar entrega y pasión, lo que la gente latina representa a nivel mundial según se puede leer en su página web oficial.

Ambas fundadores tienen como misión llevar nuestra cultura a todo el planeta a través de los artículos, generando así cierta felicidad en las clientas y abundancia económica en la sociedad.

View this post on Instagram

Coming soon... ✨

A post shared by Tharaa Cosmetics (@tharaacosmeticsofficial) on

Anhelan también conquistar todos los continentes para convertirse en la marca más valiosa de América Latina, sin duda una visión clara.

Destacamos que los productos son hechos en México y son cruelty free, y los hay para cara y ojos, labios con envíos gratis a todo el país a partir de 999 pesos de compra.

"Desde niña siempre me gustó el maquillaje, he estado en muchísimos proyectos y muchas veces no encontraba los colores o cómo me quería ver, por eso me encanta poderme involucrar en el proceso creativo", platicó Bel.

Algo que podemos distinguir es que es para todo tipo de pieles, para mujeres de todas las edades y con diferentes estilos.

En un video que compartió en su canal de YouTube confesó que el labial líquido sangría es el que usaba para las funciones de Hoy no me puedo levantar donde interpreta a María.

Esta barra altamente pigmentada con efectos de larga duración está dermatólogicamente probado y es no comedogénico, es decir que no obstruye los poros de la piel, y tiene un costo de 360 pesos.

Las paletas de sombras que venden hasta este momento por un precio de 880 pesos tienen como inspiración los países de Argentina y Perú, y muy pronto vendrán más pues ya trabajan en nuevas propuestas.

"Me gusta poder crear algo con mucho amor para todas las mujeres, para que se sientan felices, hermosas, seguras y pinten como quieran su vida, para mi es lo más importante de Tharaa", compartió.

Y eso lo transfiere en cada uno de sus envíos pues cuando la caja que contiene los maquillajes llega a cada destino, al abrirlo encontrarás un mensaje que dice "Con amor, para ti", detalles que hacen la diferencia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...