personajes

Así han reaccionado los ex novios de Belinda y Nodal a su noviazgo
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 06:05:52
Estás leyendo: Así han reaccionado los ex novios de Belinda y Nodal a su noviazgo
Comparte esta nota

Así han reaccionado los ex novios de Belinda y Nodal a su noviazgo

Personajes

La pareja del momento ha dado mucho de qué hablar, y ahora aún más por hacer su relación cada vez más pública

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque Belinda y Nodal se ven increíblemente felices en su noviazgo, la audiencia quiere y espera más drama por parte de la pareja. Por el momento los cantantes no han dado más que pruebas de amor, pero desafortunadamente se han visto rodeados de personas que no necesariamente esperan lo mejor de su relación; sino que al contrario, no han dado su visto bueno, y aunque no arremeten contra ellos, sus indirectas han sido muy obvias.

Si bien es cierto que Belinda puede tener los novios que quiera, la audiencia ha desaprobado la cantidad y calidad de novios que ha tenido. Sin embargo, pese al rechazo de sus fans hacia Christian Nodal y su relación, es obvio que nadie está más en desacuerdo con su elección, que sus propios ex novios.

Lupillo Rivera y Belinda

Poco después de que saliera la noticia del noviazgo de Nodal y Belinda, el ex de la cantante, Lupillo Rivera, dio a conocer una nueva canción dedicada a las mujeres tóxicas. ¿Coincidencia o indirecta?

"Ahora que estaba viendo un video de cómo conseguir una tóxica o cómo identificar a una tóxica, pues se me ocurrió componerle una canción a las tóxicas", dice en un video de Instagram.

Y su canción dice: "Las mujeres ahora nuestras vidas quieren controlar. Dejan de lado si las tratas bien o las tratas mal. Si les das todo lo que quieren, al final da igual".

View this post on Instagram

Etiqueta a tu tóxica favorita jajajaja #LupilloRivera

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Aunque no es un mensaje directo, los fanáticos entendieron el mensaje oculto. Cabe recordar que Lupillo y Belinda participaron como jueces en "La Voz" en el 2019, donde primeramente empezaron a correr los rumores de un supuesto romance.

Si bien Belinda nunca ha confirmado su relación, Lupillo Rivera sí lo hizo, y hasta se tatuó el rostro de la cantante en el brazo. En los siguientes meses nunca dudó en hablar sobre ella y decir firmemente que "nunca la olvidaré".

Nodal y María Fernanda Guzmán

El problema con la ex de Nodal es que ha tenido que sufrir un constante 'bullying' y fuertes comparaciones con la cantante por parte de sus fans. Debido a esto, María Fernanda Guzmán, de 22 años, se ha visto en la necesidad de hablar públicamente sobre los señalamientos y los ataques que ha recibido.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz dijo: "Me da mucha tristeza darme cuenta de la sociedad en que vivimos. Llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones, donde se disfruta atacando al prójimo. Ojalá las personas entendieran el poder de sus palabras y aprendieran a controlar lo que sale de sus bocas”.

View this post on Instagram

She was simple like quantum physics.

A post shared by María (@mfgm2) on

Aunque no ha atacado directamente a la nueva pareja de su exnovio, es claro que la relación de Nodal y Belinda le ha perjudicado.

María Fernanda Christian Nodal comenzaron su relación en el 2019 y la terminaron antes de cumplir un año de novios.

Belinda y Ben Talei

Más recientemente Ben Talei, el cirujano plástico, dio su directa opinión sobre la relación de los jueves de "La Voz". En una entrevista para "Al rojo vivo", el médico dijo explícitamente que extrañaba más las hamburguesas (porque está a dieta), que a Belinda.

“Yo me he equivocado muchas veces en mi vida, con relaciones, con trabajo, pero nunca me arrepiento porque siempre estoy aprendiendo y cambiando. A veces cuando te enamoras de alguien no puedes ver”, agregó Talei.

Además, Ben Talei le recomendó al cantante, ahora novio de Belinda, poner atención a lo que dicen sus padres: "Yo nunca escuché a mis padres. A veces ellos ven cosas que nosotros no podemos ver y es el único consejo que tengo para él" concluyó Talei.

Cabe mencionar que los padres de Nodal no están completamente de acuerdo con su nueva relación, pero como cualquier padre, lo apoyarán en las malas y buenas decisiones que tomen.

Recordemos que Beli y Talei tuvieron un romance exprés y de bajo perfil que no llegó enteramente a los medios. Sin embargo, se cree que no terminó bien ya que el millonario presuntamente publicó unas imágenes en Instagram en donde aparece besando a la cantante.

¿Qué opinas de sus reacciones?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...