estilo de vida

Birkenstock y Proenza Schouler lanzan nueva colección
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Birkenstock y Proenza Schouler lanzan nueva colección
Comparte esta nota

Birkenstock y Proenza Schouler lanzan nueva colección

Moda

Comienza la temporada de calor con estilo gracias a la fusión de Birkenstock x Proenza Schouler.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dile adiós a las botas y botines, y saluda a tus nuevas aliadas para estos días calurosos de primavera: unas sandalias Birkenstock con el ADN de Proenza Schouler. Los directores creativos de la marca neoyorquina, Jack McCollough y Lázaro Hernández, diseñaron seis pares que renuevan los estilos más emblemáticos de la marca alemana: Milano y Arizona.

Inspirados en las colecciones pasadas y presentes de Proenza Schouler, los modelos están elaborados en cuero de becerro specchio, y se ofrecen en colores brillantes como ocre, negro, blanco y plata. Además, la clásica hebilla es sustituida por velcro para darle un toque más casual y moderno.


La colaboración entre ambas marcas es orgánica, ya que tanto Birkenstock como Proenza Schouler derrochan sensualidad sin dejar de lado la funcionalidad en sus diseños. Incluso para su desfile de primavera 2020, McCollough y Hernández hicieron que las modelos usaran tacones mientras sostenían a Birkenstocks como accesorios.


La exclusiva colección de moda estará de venta en Net-a-Porter, así como en el sitio oficial de Birkenstock y en tiendas de la marca.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...