estilo de vida

Fashion Week México tendrá su primera edición digital
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Fashion Week México tendrá su primera edición digital
Comparte esta nota

Fashion Week México tendrá su primera edición digital

Moda

La próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City apuesta por un nuevo formato ante el Covid-19.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ante la pandemia de Covid-19, la industria de la moda se ha visto afectada en diferentes países, por ejemplo, en Italia hubo varios desfiles cancelados durante la Semana de la Moda de Milán como medida de precaución sanitaria. Sin embargo, en México, el show debe continuar.

La vigésimo séptima edición de Mercedes-Benz Fashion Week México se llevará a cabo a principios de abril de este año para presentar las colecciones de Otoño-Invierno, pero ante la rápida propagación del nuevo coronavirus se ha tenido que reinventar el formato tradicional.

“Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City apuesta por la innovación para afrontar la emergencia del COVID-19”, declararon los organizadores en un comunicado, en el que explican que la solución para hacer frente a la situación será la implementación de formatos digitales.

Las colecciones de los diseñadores mexicanos serán presentadas a través de formatos audiovisuales, con ayuda de diversas herramientas tecnológicas. Esta nueva propuesta pone sobre la mesa un modelo que podría replicarse en otros países, aún después de la contingencia, y que seguramente cambiará por completo la industria de la moda.

Benito Santos Primavera 2020
Benito Santos es uno de los diseñadores que cada año se presenta en las pasarelas de MBFWMx.

Próximamente, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City estará revelando más detalles sobre su nuevo formato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...