estilo de vida

Celebrities que se han unido al #PillowChallenge
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Celebrities que se han unido al #PillowChallenge
Comparte esta nota

Celebrities que se han unido al #PillowChallenge

Moda

El #PillowChallenge se ha hecho viral en redes sociales, y las celebrities se están uniendo para llevar la diversión a otro nivel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida en cuarentena es aburrida, al parecer. Debido a esto, ha nacido una nueva tendencia en Instagram, el #PillowChallenge, un reto para usar almohadas, en lugar de ropa.

A medida que la cuarentena se extiende, la ropa cómoda se ha vuelto un must. Los trajes, los jeans y los pantalones han sido reemplazados por pijamas, pants, leggings y sudaderas, al menos durante los próximos meses.

Es por eso que algunas chicas decidieron llevar la comodidad al siguiente nivel y, en lugar de usar ropa, usan sus propias almohadas para 'vestirse'. Lo mejor de todo es que no sólo se ve cómodo, sino que está completamente a la moda.

El Pillow Challenge no es el primer reto en volverse viral (¿recuerdas el #HomeCouture?), pero sí ha llamado la atención de varias celebridades. 


El reto empezó con 2 influencers de moda en Instagram, MyForteIsFashion y StyleBynelli. En sus posts, crearon el Pillow Challenge al reemplazar vestidos con almohadas. Por supuesto, la almohada es lo que destaca, pero no es el único accesorio. También usaron un cinturón grueso, joyería e incluso un peinado atractivo.

Ambas influencers son de Suecia y han acumulado miles de seguidores en Instagram. Sin embargo, el reto no se quedó en Europa, pues otras personas, influencers y celebridades del mundo se han unido al Pillow Challenge.


La actriz Halle Berry fue de las primeras celebridades en aceptar el reto. Posó con una almohada negra y un sombrero en su patio. Además combinó su look con unos lentes de sol grandes y unos tacones altos.

"Ya saben que no podían alejarme del #PillowChallenge", dice su descripción en Instagram.


Tracee Ellis Ross también participó en el reto, postenado un autorretrato en su casa de Los Ángeles. "¿Llego demasiado tarde? #PillowChallenge", escribió Ross en la imagen donde se le ve con una almohada blanca, sin ningún otro accesorio.

View this post on Instagram

Am I too late? #pillowchallenge

A post shared by Tracee Ellis Ross (@traceeellisross) on


Anne Hathaway, por supuesto, también llegó a romper las redes con homenaje a 'El Diario de Una Princesa'. Para el reto, lució unos audífonos, lentes de sol, botas militares y una gigante sonrisa.

"Una Reina nunca llega tarde; los demás llegan temprano", escribió Hathaway, citando al personaje de Julie Andews en la película.


Sarah Michelle Gellar, la actriz de Buffy, la Cazavampiros, llevó una almohada blanca, un cinturón negro y unas botas. Además lució su cabello en coletas y escribió en su post que "Fue raro ponerme tacones, creo que ya debo empezar a ponérmelos una vez a la semana u olvidaré cómo caminar en ellos".


Holy Ramsay, hija del famoso chef, Gordon Ramsay, también se unió al reto y se puso una almohada, explicando en Instagram que ya no tenía ropa limpia.


¿Quién más crees que se una?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...