estilo de vida

Jennifer López y Michael B. Jordan presentan a su familia para el Otoño Coach
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Jennifer López y Michael B. Jordan presentan a su familia para el Otoño Coach
Comparte esta nota

Jennifer López y Michael B. Jordan presentan a su familia para el Otoño Coach

MODA

Para su colección Otoño 2020, la marca Coach lanza una poderosa campaña en la que se exalta la unión y el poder de la familia, de la mano de las estrellas mundiales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En estos tiempos de contingencia, se realizó el lanzamiento de Coach Family, una campaña global para la casa de moda en el marco de la colección Otoño 2020, donde las historias de unión, las relaciones que se han mantenido con los años y el poder de las familias modernas en las que nacimos y que elegimos durante nuestra vida son las principales protagonistas.

View this post on Instagram

You know #MichaelBJordan. Now meet his chosen family. From his business partner to his mentor and beyond..."They're what keeps me going, keeps me motivated to work hard and lead by example," he says of #ChadEasterling, #JoveEdmond, #SterlingBrim and his whole group. Togetherness. Timelessness. The things that matter most. Fall 2020 is a story about family with the #CoachFamily. Michael is photographed with: TV personality, host, writer, comedian @steelobrim, barber and mentor @jove14, agency partner, social impact advisor, cultural entrepreneur and campaign manager @renedontplay, co-founder, business partner, brand manager @jus_chad, restaurateur and entrepreneur #VinceBryant and trainer and action actor @mrcalliet. Photographed by: renellaice Styled by: @jasonrembert Hair by: @jove14 Makeup by: @carolagmakeup #CoachNY

A post shared by Coach (@coach) on


Dentro de esta campaña se destaca la participación de Jennifer López y Michael B. Jordan junto a Kiko Mizuhara y Jeremy Lin, embajadores de Coach, quienes posan junto a sus familias, seres queridos o personas que consideran como de su familia, donde se muestra una serie de imágenes y videos inspirados en el hogar, junto al espíritu de optimismo, la inclusión y la misión de la marca, que trata de inspirar a las audiencias a que sean fieles a sí mismos.

A medida que la campaña avance se verán más fotografías, incluyendo a la nueva embajadora de nacionalidad china de Coach, así como Julia Fox y Richie Shazam; el presentador, escritor y productor Jack Mizrahi y su House of Gorgeous, hasta la fotografía colectiva de Street Dreams Magazine, entre otros.


MOMENTO DE UNIDAD

campaña coach

Stuart Vevers, director creativo de Coach, afirmó que: “En este momento sentimos que es importante reexaminar nuestros valores. Para mí, la moda en su mejor versión siempre se ha inspirado en la comunidad, en la creatividad y en construir relaciones duraderas. Estoy orgulloso de compartir historias con nuestra familia Coach sobre las personas que más nos importan en nuestras vidas: las relaciones que de verdad son auténticas y eternas”.

Coach se enfoca en una serie de publicaciones que invitan a la comunidad a compartir sus pensamientos sobre la familia y qué significa para ellos, exponiendo reflexiones impactantes en las relaciones duraderas y en los valores que se transmiten de generación en generación.

JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López

Un dato importante es que se revela a las Coach Families modernas, incluyendo a la mamá de Jennifer López, Guadalupe López, y a sus hijos Emme y Max Muñiz.

“Coach me ha dado la oportunidad de reflejar tres generaciones de amor y apreciar las bendiciones que tengo. En un año como éste, en donde hay tanto caos, muchos cambios e incertidumbre que nos rodean, la familia es una constante fuente de amor y de luz para cada uno de nosotros. Nunca me sentí más unida a mi familia como hasta ahora o tan dependiente, teniendo la necesidad de estar con ellos durante esta etapa de mi vida”, dijo Jennifer López.

MICHAEL B. JORDAN

Michael Jordan

Mientras tanto, Jordan fue fotografiado con sus amigos más cercanos y su familia por elección, incluyendo a Chad Easterling, Leo Volcy, Jove Edmond, Sterling Brim, René Spellman, Vince Bryant, Bryce Sheldon y Corey Calliet.

Michael B. Jordan comentó: “La unión y la familia son de gran importancia en estos momentos. Mi familia y mis amigos son mi sistema de soporte. Ellos son los que me ayudan a seguir y a estar motivado para trabajar duro, poner el ejemplo y ser la mejor versión de mí mismo. Estoy encantado de trabajar con Coach en esta campaña enfocada en la familia y en las relaciones, porque son las cosas que de verdad importan”.

Kiko Mizuhara aparece junto a su hermana Yuka Mizuhara y sus gatos Chiccho y Bambi.

En la campaña también se destacarán accesorios clave de la temporada Otoño 2020, como bolsas y calzado de la colección de la marca, incluyendo la bolsa Tabby Shoulder, la cangurera Ravington y los CitySole Mid Top, así como los tenis más nuevos de la colección Coach CitySole.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...