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Louis Vuitton crea careta contra covid-19; está hecha de oro ¡y costaría 21 mil pesos!
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Louis Vuitton crea careta contra covid-19; está hecha de oro ¡y costaría 21 mil pesos!

Moda

Louis Vuitton es la segunda marca de lujo en producir este tipo de productos contra el coronavirus

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El mundo se conmocionó esta semana tras la noticia de una próxima careta de Louis Vuitton sensible a la luz, que saldría a la venta el 30 de octubre en minoristas selectos de Louis Vuitton en todo el mundo. Sin embargo, lo que causó mayor impacto fue su precio: 21 mil pesos.

El New York Post informó que el protector facial se cotizó por 750 libras (más de 20 mil pesos), sin embargo, la marca salió a informar que el producto aún no tiene un precio oficial. Pero siendo una marca de lujo, es obvio que no será bajo.

Según un comunicado de prensa de la marca, la careta contará con el patrón con monograma característico de la marca y tendrá tachuelas de oro. También será fotocromático, lo que permitirá que el escudo pase de claro a oscuro cuando entre en contacto con la luz solar directa.

Lo más interesante del producto, además de su precio, es su versatilidad, ya que puede convertirse en sombrero cuando no esté en uso.

Recordemos que Louis Vuitton no es la única marca de lujo que se ha unido a la creación y producción de accesorios protectores contra el coronavirus.

Burberry anunció en agosto que comenzaría a vender cubrebocas a $120 dólares (2 mil 500 pesos) con su estampado de tartán característico, y el 20% del precio de venta de cada mascarilla se destinaría al alivio del coronavirus a través del Fondo Comunitario covid-19 de la Fundación Burberry.

A principios del 2020, las principales marcas de lujo evitaron lanzar equipos de protección de alta gama y, en cambio, pasaron a producirlos, junto con otros bienes necesarios para los trabajadores esenciales que luchan contra la pandemia.

A principios de abril, Louis Vuitton reformuló sus fábricas francesas para fabricar mascarillas no quirúrgicas. Su empresa matriz, LVMH, también anunció que sus fábricas, que suelen fabricar perfumes y cosméticos, se utilizarían para fabricar desinfectantes a base de alcohol, que se entregarían de forma gratuita a los trabajadores sanitarios franceses.

LVMH también prometió 40 millones de cubrebocas a Francia, ya que los profesionales de la salud de todo el mundo se enfrentaron a la escasez de suministros médicos. Louis Vuitton donó 21 mil mascarillas N95 a la ciudad de Nueva York, ya que se convirtió en el epicentro de la pandemia en los Estados Unidos en la primavera.

Y ahora, cedieron ante la demanda. ¿Comprarías una?


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