Estás leyendo: ¿Cómo vestir cool para hacer home office?
Comparte esta nota

¿Cómo vestir cool para hacer home office?

Moda

Estar en casa no significa andar de pijama todo el día, podemos estar cómodas y vernos muy bien.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ahora que pasamos más tiempo en casa, es importante cuidar de nosotras y de nuestra autoestima. Por eso, aunque solo tengamos juntas por video llamadas, es importante que te sientas linda, segura de ti misma y cómoda, ya que nuestro sentir se proyecta.

CAMISAS OVERSIZED O XXL


Esta prenda básica siempre nos sacará de un apuro, así que no puede faltar en tu armario. Lo divertido de esta prenda es que además de ser muy cómoda, hay varias formas de usarla, puedes lucirla como vestido con un cinturón, en cambio para un look más casual es perfecta con unos jeans y unos sneakers. La única regla es no usar otra prenda así de holgada, alterna los tamaños para no caer en la exageración.

JEANS CÓMODOS


Si hay una prenda que nunca pasará de moda son los jeans. Con esta pieza no tienes pretexto, son versátiles, muy cómodos y quedan con muchas piezas. Pero si quieres tener los adecuados para esta temporada, adquiere unos slouchy o baggy, pues estas tendencias serán las más exitosas para este otoño, en la que destaca la estética de la década de los 90.


SHORTS HOLGADOS

Si quieres andar más fresca por la casa que mejor idea que andar con shorts, ya sean monocromáticos, con siluetas o tejidos. Puedes inspirarte en algunos diseñadores como Saint Laurent, Etro o Celine en sus pasarelas primavera/verano 2020. No, aún no es tan tarde para usar estas prendas, menos para esos días calurosos.

CABELLO CON PAÑOLETAS


Ya sea con el cabello suelto, sujetando la coleta o trenzado junto con el cabello, este accesorio hace la diferencia al momento vestir. Esta moda situada en los años 50 ha vuelto para quedarse. Lo mejor de todo es que también puedes usarla en el cuello o incluso amarrarla en tu bolso. ¡Le dará un toque elegante a tu outfit!

HODDIES OVERSIZED


Como ya nos dimos cuenta, varias tendencias de los 80 han destacado estos últimos meses. La fiebre por las prendas vintage como las hoddies oversize están acaparando las pasarelas y ahora, al estilo tiedye. Fájalas en tus pantalones deportivos o en tus jeans para acentuar la cintura.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...