estilo de vida

5 Películas que tienes que ver si eres fan de Audrey Hepburn
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 Películas que tienes que ver si eres fan de Audrey Hepburn
Comparte esta nota

5 Películas que tienes que ver si eres fan de Audrey Hepburn

Celebridades

La actriz se convirtió en uno de los rostros más aplaudidos del cine desde los años 60, además hizo una gran amistad con el diseñador Hubert de Givenchy, convirtiéndose así, en un ícono de moda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las mayores leyendas del cine es Audrey Hepburn, nacida en Bélgica durante un periodo de entreguerras. Su adolescencia estuvo marcara por el estallido de la Segunda Guerra Mundial, época en la que se dedicó al ballet y bailaba de forma clandestina. Sin embargo, la anemia, los problemas respiratorios y su extrema delgadez truncaron su carrera como bailarina.

Nominada cinco veces a los premios Oscar y ganadora de uno a la mejor actriz por su participación en la cinta Vacaciones en Roma, la actriz también obtuvo un Tony, un Globo de Oro y un Grammy.

Audrey se casó en dos ocasiones, una con Mel Ferrer y otra con Andrea Dotti y fue madre de dos hijos.

Aún con su éxito en el séptimo arte, la actriz decidió buscar la felicidad a los demás, llegando a ser Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF. Viajó a países como Guatemala, El Salvador, Honduras y Vietnam para apoyar en diversas causas de manera voluntaria.


DESAYUNO CON DIAMANTES

La ilusión de las joyas de Tiffany y la canción de Moon River solo son una parte de lo que este filme provocó. La película basada en la obra literaria de Truman Capote muestra una imagen aún más sofisticada de la actriz a través del vestuario del diseñado por Givenchy. Este filme llevó a Audrey a lo más alto.


VACACIONES EN ROMA

La comedia romántica muestra la vida de la princesa Anna, frustrada y cansada de sus obligaciones, decide escaparse del protocolo para visitar la ciudad de Roma, donde conoce a Joe Bradley, un periodista estadounidense que la reconoce y evita revelarle su identidad. No queremos revelar más, pues a nadie le gustan los spoilers.


FUNNY FACE

Una comedia musical hará te brillen los ojos desde las primeras escenas. De un ratón de biblioteca, a una fugaz modelo de París, la joven Jo es descubierta por el fotógrafo de moda Dick Avery(Fred Astaire) logrando un cambio en el corazón del neoyorquino.


SABRINA

Hija de Thomas, el chofer los poderosos Larrabee, está enamorada del hijo menor de la familia, quien coquetea por puro entretenimiento. Sabrina es enviada a París, donde vuelve convertida en una mujer seductora y elegante que trastorna a los dos hermanos Larrabee.



MI BELLA DAMA

La última de la lista, pero no la menos importante. Esta adaptación cinematográfica del musical de Broadway y basada en la obra de teatro Pigmalion de George Bernanrd Shaw, Mi bella dama muestra la metamorfosis de una humilde florista de Londres a una dama de alta sociedad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...